Menu

Estructuras Cubierta Metálica

Las estructuras sobre cubiertas metálicas están diseñadas para poder anclar los paneles solares a una cubierta, cuya inclinación y orientación ya son las idóneas para los paneles solares. Este tipo de estructuras sobre cubiertas metálicas, se instalan mediante columnas verticales, a lo largo del tejado donde se instalarán los mismos paneles solares. Todas las estructuras sobre cubierta metálica llevan su manual de montaje además de un teléfono de atención al cliente para resolver cualquier duda en el montaje de la misma.

Las estructuras para paneles solares sobre cubierta metálica que ofrecemos en Autosolar son un solución muy económica para poder anclar de un modo sencillo y seguro sus paneles solares a la superficie pertinente. Además este tipo de estructuras también son compatibles con techos de hormigón o de cualquier material resistente donde poder atornillar los anclajes.

Los bultos de la estructura constan de perfiles y largueros sobre los que se apoyan los paneles solares y unos ángulos y anclajes para poderse fijar a la superficie sobre la que va a ser instalada.

La estructura para paneles solares sobre cubierta metálica permite poder disponer los paneles tanto en vertical como en horizontal. Hay que tener en cuenta que no modifica el ángulo de caída del techado por lo que también se la llama estructura de tipo coplanar.

Si tenemos un techo con chapa sandwich también se puede utilizar esta estructura ya que permite anclar con facilidad los paneles solares sobre techo de sandwich.

Paneles Sobre Techo Sandwich

Dejar un mensaje