Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Kits Material Eléctrico

Los kits de material eléctrico contienen los dispositivos y accesorios necesarios para la correcta instalación de un kits fotovoltaico o un kit de bombeo de agua solar directo. Todos nuestros kits de material eléctrico.

Kits Material Eléctrico

Los kits de material eléctrico incluyen el conjunto de dispositivos necesarios para la correcta instalación de los kits fotovoltaicos de AutoSolar. A pesar de que los kits solares incluyen dispositivos necesarios para el correcto funcionamiento del kit el kit de material eléctrico facilita la instalación, conexión y fijación de los dispositivos que forman parte del kit. Como orientación cada kit de material eléctrico puede:

- El cableado necesario para la correcta conexión de los dispositivos: cada kit de instalación cuenta con un tipo de cableado y metros, en todos los casos se tiene en cuenta que el inversor y las baterías (en caso de que el kit fotovoltaico incluya baterías) se ubican a un metro de distancia. Si se preveé que la distancia entre ambos va a ser superior o bien, si su kit no cuenta con baterías, por favor, solicítenos un presupuesto a su medida.

- La canaleta para el cableado: facilita la correcta ubicación del cableado de la instalación evitando enredos, además oculta los cables dejando la instalación fotovoltaica más estética y accesible en el caso de que se desee comprobar algún cable o conexión concreta.

- La base de instalación inversor y protecciones: permite la fijación del inversor a una superficie estable y plana. Los inversores son dispositivos pesados y delicados que requieren de una adecuada sujeción en la posición correcta que garantice la estabilidad del mismo, así pues, esta base de instalación y las protecciones que se incluyen permiten el agarre correcto del inversor y su integridad dentro del sistema fotovoltaico.

- El desconectador de baterías: permiten de forma sencilla y manual la desconexión de las baterías siempre que lo desee sin necesidad de manipular el cableado de la instalación fotovoltaica, así pues, de forma segura se pueden desconectar las baterías (OFF) o conectarlas (ON) en función de las condiciones climatológicas, las necesidades de la vivienda o por deseo expreso del propietario. Si cuenta con un kits fotovoltaico sin baterías contáctenos y le enviaremos el presupuesto de un kit de material eléctrico sin desconectador de baterías.

- Los fusibles para paneles solares: garantizan la durabilidad de los panel fotovoltaicos pues reaccionan cuando el panel está experimentando un amperaje insostenible. La elección del fusible dependerá de las exigencias del panel solar.

- El magnetotérmico: capaz de interrumpir la corriente eléctrica de un circuito siempre que se sobrepasen los valores establecidos, protegiendo al sistema de sobrecargas y cortocircuitos.

- El repartidor de corriente.

- La caja estanca o caja de superficie.

- El portafusibles.

Consulte cada kit de material eléctrico para comprobar los elementos que contiene, pues pueden verse sometidos a variaciones. Ofrecemos una amplia variedad de kits de material eléctrico, la elección de uno de estos kits dependerá de las características de la instalación fotovoltaica, así pues, recomendamos que en caso de duda se ponga en contacto con nuestro equipo técnico y sin compromiso le asesorará qué kit de material eléctrico es el necesario en su caso. Tanto los kits de material eléctrico como cualquiera de los kits fotovoltaicos y de bombeo de agua solar directo son personalizables por el equipo técnico de AutoSolar, contáctenos sin compromiso.

Dejar un mensaje