Menu

Estructuras Suelo

Las estructuras sobre suelo o sobre cubiertas planas están diseñadas para poder anclar los paneles solares al suelo, bien sea de una cubierta plana encima de una edificación o bien sonbre el suelo, disponemos de varios ángulos de inclinación para poder adaptar todas als estructuras a las naecesidades que surjan en cada caso. Las estructuras llevan incluídas toda la tornillería para el anclaje de los paneles solares. Todas las estructuras sobre cubierta de teja llevan su manual de montaje además de un teléfono de atención al cliente para resolver cualquier duda en el montaje.

Estructura para paneles solares sobre suelo

Las estructuras para paneles solares sobre suelo que tenemos en Autosolar son de muy buena calidad y cumplen con todas las normativas de resistencia. Las estructuras sobre suelo aconsejamos que se apoyen sobre una superficie sólida, ya que hay que atornillarlas para que no salgan volando ni se muevan. La estructura consta de patas o triángulos, y sobre los mismos van los largueros en los que se apoyan los paneles. Hay que tener en cuenta que la estructura está diseñada para que los paneles se sujeten por su parte estrecha, no longitudinalmente.

Los paneles se sujetan con mucha facilidad ya que sobre los perfiles que se apoyan, discurren por la guía las grapas que atrapan el marco del panel.

Un ejemplo esquemático de cómo quedan los paneles sobre una estructura tipo CVE sería el siguiente:

Paneles Sobre Suelo CVE

El otro modelo de que disponemos, el modelo FV tiene el esquema siguiente:

Paneles Sobre Suelo FV

Como podemos observar en la estructura tipo CVE los perfiles son mas delgados que en el modelo FV. Además este último se puede regular moviendo el apoyo de la pata trasera para ganar o perder grados de inclinación.

Para consultar alguna de nuestras instalaciones fotovoltaicas realizadas haga click aquí

Dejar un mensaje