Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Estructuras Suelo

Las estructuras sobre suelo o sobre cubiertas planas están diseñadas para poder anclar los paneles solares al suelo, bien sea de una cubierta plana encima de una edificación o bien sonbre el suelo, disponemos de varios ángulos de inclinación para poder adaptar todas las estructuras a las naecesidades que surjan en cada caso. Las estructuras llevan incluídas toda la tornillería para el anclaje de los paneles solares. Todas las estructuras sobre cubierta de suelo llevan su manual de montaje además de un teléfono de atención al cliente para resolver cualquier duda en el montaje.

Estructura para paneles solares sobre suelo

Las estructuras para paneles solares sobre suelo que tenemos en Autosolar son de muy buena calidad y cumplen con todas las normativas de resistencia. Las estructuras sobre suelo aconsejamos que se apoyen sobre una superficie sólida, ya que hay que atornillarlas para que no salgan volando ni se muevan. La estructura consta de patas o triángulos, y sobre los mismos van los largueros en los que se apoyan los paneles. Hay que tener en cuenta que la estructura está diseñada para que los paneles se sujeten por su parte estrecha, no longitudinalmente.

Los paneles se sujetan con mucha facilidad ya que sobre los perfiles que se apoyan, discurren por la guía las grapas que atrapan el marco del panel.

Un ejemplo esquemático de cómo quedan los paneles sobre una estructura tipo CVE sería el siguiente:

Paneles Sobre Suelo CVE

El otro modelo de que disponemos, el modelo FV tiene el esquema siguiente:

Paneles Sobre Suelo FV

Como podemos observar en la estructura tipo CVE los perfiles son más delgados que en el modelo FV. Además este último se puede regular moviendo el apoyo de la pata trasera para ganar o perder grados de inclinación.

Para consultar alguna de nuestras instalaciones fotovoltaicas realizadas haga click aquí

Se han seleccionado en nuestra página una gran variedad de estructuras de placas solares fotovoltaicas que permiten conseguir el aprovechamiento más eficaz de la energía solar, el mejor aguante frente a accidentes producidos por el clima y una fácil instalación. Es posible el montaje sobre todo tipo de superficies permitiendo el ángulo de inclinación necesario para cada una de ellas.

Propiedades de las estructuras para las placas solares

Ágil instalación: Consecuentemente al fácil abastecimiento de todas las piezas de unos sistemas prefabricados de fácil y rápido montaje a través de un simple ‘’clic’’. Se disminuye considerablemente la duración de la instalación.

Enorme versatilidad: Las distintas piezas como los ganchos para tejados o como las grapas de elevación variable, permiten una gran variedad en la instalación de cualquier medida.

Gran vida útil: Las piezas de este sistema son de acero inoxidable A2 o de aluminio. De esta forma se garantiza una enorme fortaleza frente a agentes externos.

Máxima seguridad: Se ha dimensionado el método de instalación según las cargas estáticas de los diversos forjados y verificado con los programas de cálculo pertinentes.

Estructuras del suelo

Con objetivo de instalar paneles solares en el suelo se diseñan este tipo de sistemas sobre superficies planas. Gracias al sistema de instalación es posible regular todas las estructura para alcanzar el ángulo deseado para cada caso determinado. Todo lo necesario para su adecuada instalación van incluidas en los sistemas, como tornillos concretos para el montaje de los solares. Un detallado manual de instrucción se incluye en cada sistema para poder seguirlo durante el montaje y resolver cualquier contrariedad que surja durante su montaje.

Los distintos sistemas sobre suelo para paneles solares, hay que destacar su enorme calidad y que superan los requisitos establecidos por las normativas, por lo tanto consiguen que estos sistemas cumplan en cuanto a los mínimos exigibles en cuanto a resistencia y seguridad. Es prácticamente necesario que estos sistemas se instalen sobre superficies que pueden garantizar su rigidez. Esto es debido a que como van fijadas con tornillos, deberán garantizar que no se muevan cuando agentes externos actúen frente a las estructuras. Estos sistemas se encuentran formados por barras trianguladas o patas que elevan los largueros donde descansan los paneles. Es vital recordar que este sistema está destinado a que los paneles no se coloquen nunca de forma longitudinal, siempre sobre la zona más estrecha.

Sobre los largueros que se sitúan sobre las grapas que sostienen el marco de los paneles se situarán los paneles fotovoltaicos de excelente forma y con gran simplicidad.

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre la Estructura para Suelo para Paneles Solares o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Dejar un mensaje