Controladores de Bombeo de Agua Solar | Comprar al Mejor Precio

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

bombeo de agua solarTodas las bombas de agua, si necesitamos hacerlas funcioanr con un sistema de bombeo solar directo, se requiere de un controlador, que es el encargado de gestionar la corriente producida por el panel e insertarla en la bomba de agua. Los controladores siempre han sido una pieza fundamental en todo sistema de bombeo directo, ya que son la pieza angular que permite que un bombeo funcione a la perfección o no. Dependiendo del voltaje de trabajo al que funcione la bomba de agua, tendremos un controlador para ello.

Controladores Bombeo Solar

  
Resultados 1 - 14 de 14Mostrar:     Productos por Página

Información acerca de Controladores de Bobeo Solar Directo


El Controlador de Bombeo Solar Directo es necesario para cualquier bombeo, ya que la energía proveniente de las placas no es adecuada para hacer marchar la bomba, es necesario que esta energía pase por el controlador bombeo solar convirtiendose en apta para la bomba. Llamamos bombeo solar directo (aunque no sea comoletamente directo ya que se requiere de un controlador de bombeo solar) porque el sistema de bombeo solar directo no incluye baterías, la energía solar activará el sistema de bombeo solar directo y cuando esta desaparezca (horas nocturnas) el bombeo solar directo cesará.

Comprar Controlador de Bombeo Solar Directo

controlador de bombeo solar directoLos controladores de bombeo solar directo que en Autosolar.es se ofrecen, a diferencia de otros, son compatibles con bombas de diferentes marcas, no necesitarás por lo tanto realizar la compra de otra bomba si la que tienes es compatible con el sistema de bombeo solar directo que pretendes instalar y sus capacidades, solo será necesario que compres el controlador de bombeo solar directo y los paneles que se requieran para poner en marcha tu instalación de bombeo solar directo.

Funcionamiento del Controlador de Bombeo Solar Directo

Nuestros controladores de bombeo solar directo marca Atersa, reputado distribuidor español dedicado a grandes instalaciones de todo tipo a nivel internacional, disponen de un convertidor de acoplamiento CC/CC que va a convertir el exceso de tensión de los paneles solares en corriente para conseguir sacar el máximo rendimiento del sistema. Si deseas conocer más sobre este tipo de instalaciones y controladores de bombeo solar directo ¡vista nuestro Blog ! Pincha aquí.

Google+