Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Cable Sumergido

El cable sumergido cuenta con unas excelentes caractetísticas aislantes, por lo que es muy utlizado para kit de bombeo y para el sector industrial, además el cable sumergido tiene una gran flexibilidad y durabilidad.

Cable sumergido

El cable sumergido es muy utilizado en sistemas de bombeo, y para usos industriales pues se trata de un cable con excelentes características aislantes, preparado para trabajar bajo el agua. La variedad de cables sumergidos en el mercado es muy amplia y es requisito indispensable conocer las características técnicas de cada dispositivo para la correcta elección del cableado.

Tipo de cable y usos

Existe una amplia variedad de cables en el mercado, aunque los más utilizados son el cable unifilar, cable manguera y el cable sumergido. Y la principal diferencia entre estos cables es que el cable unifilar y el cable manguera son muy versátiles aunque no están preparados para trabajar bajo el agua, mientras que el cable sumergido sí.

Sección de cable para su instalación solar

AutoSolar recomienda que la sección de cable entre los paneles y el regulador sea de 6 mm, la sección de cable entre el regulador y las baterías de 10 o 16mm y entre las baterías y el inversor sea de 50 mm.

Cada cable sumergido cuenta con un diámetro, flexibilidad y resistencia térmica determinada además cada cable sumergido también es capaz de soportar una temperatura máxima y mínima y presión, de ahí la necesidad de conocer las necesidades de la instalación además de las características técnicas de cada uno de los elementos que la forman para la correcta elección del cableado. Los cables sumergidos de AutoSolar cumplen con la normativa vigente y el precio fijado en la página web es por cada metro de cable. En AutoSolar quedamos a su disposición para asesorarle sobre qué tipo de cable es el recomendable en función de sus necesidades, contáctenos sin compromiso.

Dejar un mensaje