Calderines | Calderines para Agua Fría y Caliente

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

bombeo de agua solar iComprar calderines de agua al mejor precio. Calderines de todas las capacidades, desde 5 Litros hasta 1500 litros disponibles aquí. Disponemos de varios tipos de calderines; Acumuladores hidroneumáticos para equipos de presión, calderines aptos para ser instalados a la intemperie,calderines de agua caliente, calderines con membrana recambiable, además de los calderines Linkitech, los cuales no requieren mantenimiento.

Calderines

  
Resultados 1 - 50 de 88Mostrar:     Productos por Página

Información acerca de los Calderines de Agua


                                                             Comprar un Calderín de Agua para su bomba de agua supondrá una mayor longevidad para este ya que con estos acumuladores hidroneumáticos se evita que la bomba arranque y pare continuamente. Los calderinescomprar calderin de agua son uno de los dos componentes que tiene un grupo de presión, el otro será una bomba de superficie. El funcionamiento de los calderines de agua es muy sencillo y no requiere de mantenimiento costoso; un depósito cerrado que se divide en dos partes del calderín de agua gracias a una membrana llena de aire.

Funcionamiento del Calderín o Acumulador Hidroneumático

El calderín de agua tomará líquido de la red y lo almacenará en su interior gracias a la bomba y permitirá tener presión adecuada para el suministro sin que la bomba esté a merced de los puntos más desfavorables de la red y necesite realizar arranques y paros continuamente. Si deseas más información sobre calderín de agua o acumuladores hidroneumáticos ¡ visita nuestro Blog ! Pincha aquí.

Google+