Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Caja Estanca

La caja estanca está preparada para proteger la instalación del repartidor de corriente y las conexiones al mismo garantizando la integridad del sistema.

Caja estanca

La caja estanca, o también conocida como caja de conexión, es un contenedor de mayor o menor tamaño en función del tamaño y necesidades de la instalación que va destinado a ocultar de la vista y desalentar la manipulación de las conexiones realizadas, además de proteger los circuitos del sistema y garantizar la integridad del sistema. El montaje de la caja estanca está preparado para ubicarse sobre una superficie, techos, debajo de pisos u oculta debajo de un panel de acceso. Es habitual ubicar dentro de la caja estanca el repartidor de corriente con la conexión necesaria para su correcta comunicación. Las cajas estancas pueden presentarse en varios tamaños, se recomienda, por tanto, tener en cuenta el tamaño del repartidor de corriente para asegurarse de su instalación dentro de la caja estanca adquirida con las conexiones necesarias.

Las cajas estancas de AutoSolar cumplen con la normativa vigente. En AutoSolar quedamos a su disposición para asesorarle de forma gratuita sobre las cajas estancas o sobre cualquiera de los productos de nuestra página web.

Dejar un mensaje