Menu

Tubos LED 12V

Los tubos LED 12V son idóneos para zonas donde se requiera una alta luminosidad y una gran eficiencia por ser utilizados con frecuencia. Este tipo de tubos led 12V son los específicos para hacer funcionar el tubo led con una batería de 12V.Son los encargados de reemplazar a los tubos fluroescentes, con la gran ventaja de emitir una cantidad muy superior de lúmenes a un coste energético mucho menor. Práctica instalación en caravanas y furgonetas, campings o barcos. Nuestros tubos led 12V cuentan con todos los certificados obligatorios además de la cuidada selección realizada por nuestros expertos para conseguir llevar a tu casa el mejor producto.

Luminarias y tubos LED

Iluminación 12v

Disponemos de la iluminación a 12V perfecta para instalaciones solares. Con esta selección de iluminación de 12V podrás disponer de luz en tu casa de campo o garaje sin necesidad de incluir inversores de corriente resultando una instalación mucho más económica y sencilla. Consulta con nuestros expertos la mejor solución para iluminación led. Visita nuestra categoría de instalaciones solares para iluminación led

Ofrecemos Tubos LED 12V en varias longitudes y potencias, 60cm con una potencia de 10W, 120cm con una potencia de 18W y 150cm con una potencia de 20W. Además también hay varios tipos de bombillas 12V de bajo consumo. La ventaja de estos dispositivos de iluminación a 12V es que no parpadean cuando la carga de la batería está baja y que lógicamente permite prescindir de inversor y vuelve mucho más eficiente la instalación solar.

Dejar un mensaje