Menu

Bombas Agua Sumergibles

Las bombas de agua sumergibles y bombas de agua para pozo, tanto solares como estándar de 230V. Los hay de varios tipos, clasificadas según el tipo de funcionamiento que poseen, las más habituales son las centrífugas y las de tornillo excéntrico (comunmente llamadas bombas de tornillo). Para sistemas relativamente pequeños cuya fuente de energía es solar, existen unas bombas especiales para este fin, denominadas sumergibles solares de uso directo . En esta sección encontrará las bombas de agua sumergibles y bombas de agua para pozo, que funcionan con energía solar o estándares que funcionan con la red eléctrica convencional. Garantizamos los mejores precios en ambos tipo.

Bombas de Agua Sumergibles

Información acerca de las Bombas Sumergibles de Agua

Aquí presentamos una selección de las mejores bombas sumergibles de agua o bombas hidráulicas, electrobombas sumergibles y bombas de agua para pozo del mercado. Fabricadas en materiales de la mejor calidad y de reconocida resistencia, estos productos presentan una durabilidad y fiabilidad insuperable.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nuestros expertos que valorarán su caso y le ayudarán en la interpretación de las características de la bomba de agua sumergible que cumpla con sus necesidades.

Las bombas sumergibles, son recomendables para extracciones de agua profunda ya que pueden ascender desde más de 100 m. Si lo que desea es un sistema completo que incluya una bomba de agua sumergible, bomba para riego o motobomba sumergible, consulte nuestros kits o contacte con nosotros.

Las diferentes modalidades de bomba sumergible para pozos y las electrobomba que aquí presentamos son sólo de reconocidas marcas líderes en el sector:

Tipos de Bombas Sumergibles de Agua

Existen diferentes tipos de bombas hidráulicas, en el menú desplegable de la izquierda de esta página podrá ver las diferentes posibilidades de bombeo de agua, desde bombas sumergibles solares de uso directo - estas bombas permiten el Bombeo de agua directo sin necesidad de baterías lo que permite que los sistemas con bombas sumergibles solares gocen de mayor celeridad en el retorno de la inversión, resultan más económicos y son completamente sostenibles - hasta bombas de agua sumergibles a 230V - bombas de agua sumergibles y bombas de agua para pozos que funcionan con energía convencional. Si deseas más información sobre estas bombas de agua sumergibles y más ¡visite nuestra web!

Las bombas para pozos pueden ser de 2 tipos de contrucción, las bombas que están fabricadas en acero inoxidable y las de hierro fundido. Las bombas para pozos de hierro fundido tienen una vida útil de entre 3 a 6 años, dependiendo del tipo de agua en la cuál se sumerja, mientras que las bombas para pozos contruídas en acero inoxidable son mas duraderas a largo plazo, auqnue su precio se incremente. Suelen este tipo de bombas las que más longevidad presentan

Las bombas para pozos sumergibles más comunes son las de 3cv, dado que las prestaciones que ofrece la misma se adecúan en la gran mayoría de los casos a las necesidades de profundidad y caudal de los campos y ganaderías españolas. Las bombas para pozos sumergibles de 3cv son recomendables que sean trifásicas, dado que este tipo de motores son mucho mas duraderos que las bombas para pozos sumergibles monofásicas

Dejar un mensaje