Menu

Estructuras sobre Pared

Las estructuras sobre pared que ofrecemos en Autosolar son la solución perfecta para poner los paneles solares sobre una superficie que es plana vertical y darles la inclinación adecuada para maximizar la producción de los mismos. En AutoSolar las estructuras pueden ser personalizadas, por lo que se adaptan a las necesidades y particularidades de la superficie, placas solares y requerimientos de ángulo de inclinación.

Estructuras para paneles solares sobre pared

Objetivo de las Estructuras sobre Pared

Las Estructuras sobre Pared permite un perfecto agarre de los paneles solares a superficies verticales, ya sean paneles solares 12V, paneles solares 24V o paneles solares flexibles, pues en AutoSolar las Estructuras sobre Pared están preparadas para resistir el peso, erosión y paso del tiempo a la par que se adaptan perfectamente a las características técnicas de los panales solares más variados.

Las estructuras sobre pared son una excelente opción cuando se desea optimizar el espacio disponible para la instalación de las placas solares, pues permiten anclar los paneles solares de forma segura en una superficie horizontal en un ángulo determinado para optimizar las horas de exposición solar de la placa fotovoltaica.

Instalación de panel solar a la Estructuras sobre Pared

En AutoSolar ponemos a su disposición el servicio de instalación de estructuras sobre pared y de todos los productos de nuestra página web.

En AutoSolar disponemos de un equipo de instaladores profesionales que le realizan la instalación con total garantía y durabilidad de la estructuras sobre pared, contáctenos para más información.

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre la Estructura sobre Pared para Paneles Solares o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Dejar un mensaje