Menu

Estaciones de energía

Las estaciones de energía portátil son una opción perfecta para alimentar consumos tanto del exterior como del interior de la vivienda. Escoge la estación de energía que mejor se adapte a ti.

¿Qué son las estaciones de energía?

Las estaciones de energía son equipos eléctricos portátiles que proporcionan una amplia autonomía a aparatos eléctricos tanto en interiores como en exteriores. Se alimentan a través de baterías recargables para poder tener energía y satisfacer los consumos de electrodomésticos o equipos electrónicos de una vivienda, como por ejemplo, una televisión, un cargador de ordenador portátil, etc.

Esos equipos, las estaciones de energía portátiles, pueden cargarse desde la red, con baterías del coche o con energía solar, es decir, conectando paneles solares. En AutoSolar puedes encontrar paneles solares compatibles con las estaciones de energía que ofertamos. Otra forma de cargarlo también es a través de una toma de corriente de 12 o 24V.

Según la capacidad de almacenamiento que tengan pueden permanecer encendidos continuamente, además, al ser de un tamaño reducido pueden sustituir a los generadores eléctricos o de gasolina que son más ruidosos y producen gases contaminantes.

¿Dónde podemos utilizar las estaciones de energía portátil?

Como su propio nombre indica se trata de aparatos portátiles que pueden manejarse fácilmente por lo que son muy útiles para lugares donde no se tiene un acceso directo a la luz. Una de las opciones más frecuentes para utilizar las estaciones de energía son las furgonetas camper, autocaravanas, en un camping, en lugares alejados de enchufes, etc.

Además, su tamaño reducido hace que puedan guardarse en lugares pequeños por lo que puede caber en cualquier sitio del coche y no generan gases contaminantes, por lo que tienen un impacto medioambiental mínimo.

¡Quiero recibir asesoramiento!

Dejar un mensaje