Menu
0 0,00 €

Generadores de Gas

Comprar generadores de gas al mejor precio. Generadores de gas de calidades superiores al la de los motores convencionales para uso residencial. Los generadores de gas de funcionamiento a 1500rpm son los más duraderos del mercado. Generadores de gas con motores de marcas tan conocidas como Lombardini, Volvo Penta, Deutz y más marcas. Todos los generadores de gas que ofertamos poseen garantía de fabricación.

Generadores a gas

Tipos de generadores a gas

La diferencia clave se centra en el gas que necesitan para ejercer sus funciones:

- El más utilizado en los generadores, aunque desconocido, es el gas licuado del petróleo. Principalmente es una mezcla de dos tipos de gases, el propano y el butano, y es utilizado en las viviendas y para el uso profesional.

- El gas butano es uno de los gases más empleados por los generadores. Es muy común que se utilice en hogares, navíos e incluso campings, entre otros.

Ventajas generador a gas

Entre las ventajas principales, destacamos:

- Es mucho más económico, por lo que supone un ahorro importante
- Los vapores que emite son mucho menos contaminantes, a diferencia de otros gases.
- Algunos subtipos de gases son complementarios a los sistemas fotovoltaicos, dejando de lado la red eléctrica tradicional.
- El propano puede guardarse casi sin fecha limite y sin peligro alguno en los sistemas motores.
- Los generadores y las bombonas de almacenaje de gas son muy simples de transportar. La mayoría de estos materiales llevan incorporados ciertas comodidades, como ruedas y soporte seguro.
- Los generadores de tipo eléctrico tienen diferentes tamaños, desde pequeños y transportables con facilidad, hasta grandes estructuras imposible de mover. Debemos tener siempre en cuenta las recomendaciones que ofrecen los fabricantes.

También existe en el mercado de los generadores una doble opción de gas y gasolina. Esta opción tiene diversos usos. Por ejemplo, con el selector de combustible consigue intercambiar gasolina y propano con el motor encendido, sin tener que detenerlo. Supone una opción muy recomendable por la fuerza, provecho y su multifuncionalidad.

Dejar un mensaje