Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Terminal de Ojo

El terminal de ojo es un elemento necesario para la correcta conexión de multitud de dispositivos, en concreto, en el sector fotovoltaico el uso más habitual de los terminales de ojo es la conexión de las baterías.

Terminal de ojo

Los terminales de ojo son muy utilizados para la correcta conexión de multitud de dispositivos. En el mercado se pueden encontrar multitud de terminales de ojo, de diferente tamaño y forma. La elección del correcto terminal de ojo dependerá del diámetro del cable que se desee engarzar y el borne al que se desee conectar el terminal de ojo.

Los terminales de ojo de AutoSolar están diseñados para obtener la máxima conductividad eléctrica y la máxima conductividad mecánica a la tracción y vibraciones, además garantizan la óptima ductilidad que resulta necesaria para los conectores que tengan que estar sometido a deformaciones y procesos duros durante su instalación en casos sujetos a vibraciones, por lo que los terminales se mantienen intactos evitando así roturas y cambios en sus dimensiones.

Además, los terminales de ojo están preparados para evitar la oxidación y garantizar la durabilidad de la conexión realizada. AutoSolar recomienda contar con las herramientas necesarias para la conexión de los terminales de ojo.

Si tiene cualquiera duda sobre los terminales de ojo o sobre cualquiera de los productos de nuestra página web contáctenos sin compromiso, nuestro equipo de técnicos queda a su disposición.

Dejar un mensaje