Menu

Iluminación 12V

En la sección de iluminación nos hemos querido centrar en las bombillas a 12V, perfectas para hacerlas funcionar con baterías a 12V. Disponemos de tubos LED y bombillas de bajo consumo a 12V. Los rangos de trabajo de estas bombillas a 12V van desde 10,5V hasta los 14V, que es el rango de trabajo habitual en las baterías a 12V convencionales.

Luminarias y tubos LED

Iluminación 12v

Para la iluminación solar para casas disponemos de la iluminación solar 12V perfecta para instalaciones solares. Con esta selección de iluminación de 12V podrás disponer de luz en tu casa de campo o garaje sin necesidad de incluir inversores de corriente resultando una instalación de iluminación solar para casas mucho más económica y sencilla. Consulta con nuestros expertos la mejor solución de iluminación solar para casas a trabés de la iluminación led. Visita nuestra categoría de instalaciones solares para iluminación led

Los tubos LED 12V, las bombillas 12V y las múltiples ventajas de instalar placas solares en una vivienda abre un abanico de posibilidades para la iluminación solar para casas

Ofrecemos Tubos LED 12V en varias longitudes y potencias, 60cm con una potencia de 10W, 120cm con una potencia de 18W y 150cm con una potencia de 20W. Además también hay varios tipos de bombillas 12V con iluminación 12v de bajo consumo. La ventaja de estos dispositivos de iluminación a 12V o iluminación 12v es que no parpadean cuando la carga de la batería está baja y que lógicamente permite prescindir de inversor y vuelve mucho más eficiente la instalación solar.

La iluminación solar para casas es sencilla, de rápida instalación y permite la iluminación solar para casas.

Si tiene cualquier duda respecto a la iluminación solar para casas, la posibilidad de instalar iluminación 12v o cuestiones sobre qué opciones son las más viables según sus necesidades , contáctenos y le asesoramos sobre la iluminación 12v, la iluminación solar para casas limpia, económica y sencilla.

Dejar un mensaje