Menu

Iluminación 12V

En la sección de iluminación nos hemos querido centrar en las bombillas a 12V, perfectas para hacerlas funcionar con baterías a 12V. Disponemos de tubos LED y bombillas de bajo consumo a 12V. Los rangos de trabajo de estas bombillas a 12V van desde 10,5V hasta los 14V, que es el rango de trabajo habitual en las baterías a 12V convencionales.

Luminarias y tubos LED

Iluminación 12v

Disponemos de la iluminación a 12V perfecta para instalaciones solares. Con esta selección de iluminación de 12V podrás disponer de luz en tu casa de campo o garaje sin necesidad de incluir inversores de corriente resultando una instalación mucho más económica y sencilla. Consulta con nuestros expertos la mejor solución para iluminación led. Visita nuestra categoría de instalaciones solares para iluminación led

Ofrecemos Tubos LED 12V en varias longitudes y potencias, 60cm con una potencia de 10W, 120cm con una potencia de 18W y 150cm con una potencia de 20W. Además también hay varios tipos de bombillas 12V de bajo consumo. La ventaja de estos dispositivos de iluminación a 12V es que no parpadean cuando la carga de la batería está baja y que lógicamente permite prescindir de inversor y vuelve mucho más eficiente la instalación solar.

Dejar un mensaje