Menu
0 0,00 €

Generadores Diésel

Comprar generadores Diésel al mejor precio. Generadores de calidades superiores al la de los motores convencionales para uso residencial. Los motores diésel de funcionamiento a 1500rpm son los más duraderos del mercado. Generadores diésel con motores de marcas tan conocidas como Lombardini, Volvo Penta, Deutz y más marcas. Todos los generadores diésel que ofertamos poseen garantía de fabricación.

Generadores Diésel

¿Cómo funciona un generador diésel?

El funcionamiento de un generador diésel se basa en absorber el aire del exterior hacia el interior hasta que se comprime. Para luego inyectar en el proceso una cierta cantidad de diesel.

Con la inyección de aire más una cierta cantidad de diesel se genera una temperatura elevada que hace que el combustible se inflame. De tal manera que el rotor del generador diésel entra en funcionamiento. De esta forma el generador diésel empieza a producir energía eléctrica necesaria para ser usadas posteriormente.

Los generadores diésel tienen diferentes usos, ya que pueden estar conectados durante horas inclusos semanas, siempre que la energía principal vuelva.

Siempre hay que tener en cuenta que el generador diésel no se quede sin combustible ya que dejará de funcionar y se cortara la energía de golpe. Cabe destacar también que este tipo de producto, requiere de un mantenimiento de todas sus piezas para asegurar un correcto funcionamiento.

La pieza clave es el motor del generador diésel, así como la lubricación del mismo, cuando se trabaja en periodos más extensos.

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre los Generadores Diésel o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Dejar un mensaje