Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
De momento muy bien
Muy fácil montaje
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Muy fácil, solo un click
Buen terminal
Bueno y ya montado
Todo lo necesario
Bueno
Bueno
Bueno
Perfecto para mantenimiento de baterías
Bueno
Bueno y fácil de cambiar
Bueno
Bueno
Bueno
Trabajo muy bien realizado
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno para tener los cables ordenados
Buena bsse
Buen inversor
Funciona
Buena calidad
Recomendable, está aportando 4000w de pico al día, teniendo en cuenta que es invierno. Para verano ya estoy pensando en aerotermia para aprovechar lo que sobra
Van muy bien de potencia