Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
partiendo de esta base hicieron las modificaciones necesarias para que la instalación encajara a la perfección con mis necesidades. Muy buen trabajo
Buena calidad y buen rendimiento. Por sus especificaciones se acopla perfectamente con mi inversor. Voltronic max 8000
Despues de dos meses de uso funciona a la perfección. Es ruidoso asi que cuidado con donde lo poneis. Por sus caracteristicas tiene una relación precio prestaciones inmejorables, espero que tambien lo sea la calidad.
Perfectas y a un precio insuperable
Cumple su función.
buen producto
buena calidad
buena calidad
buena calidad
buena calidad
buena calidad
buena calidad
buena calidad
cumplen su función
Buena calidad
Buena calidad
buena calidad
Buena calidad
cumplen su función
cumplen su función
cumplen su función
No utilizado
cumplen su función
cumplen su función
cumplen su función
cumplen su función
No utilizado
En mi caso la instalación la lleve a cabo yo mismo y solo con mandar las fotos necesarias iniciaron el proceso sin ningún problema. Muy buen servicio y asesoramiento.
La solicitaron en un tiempo record lo cual es más que importante ya que el dinero de las subvenciones se acaba rápido. Muy buen servicio y asesoramiento.
La estructura es de muy buena calidad y lo componentes ajustan perfectamente, lo único mejorable es que yo le añadiría un par de varillas más para los anclajes.