Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Hola el panel solar de 160 vatios me quedo estupendamente y funciona genia.
Hola la batería de gel muy contento funciona muy bien.
Hola el panel solar de 280 W al final no lo compré lo cambie a tiempo por panel solar de 160 W.
Muy buena bateria
Muy buena bateria
Muy buena bateria
Llego muy rápido y muy contenta con el producto.
Buen producto, fácil montaje.
Buena relación calidad precio
Fiabilidad y eficiencia
Fácil conexión
Ideal para el montaje
Ideal para el montaje
Fácil
Aunque todavía no me los han entregado,su precio es competitivo
Aunque todavía no me los han entregado,su precio es competitivo
Todo perfecto
El envío rápido y todo correcto. Información del pedido, descripción y documentación remitida sin ningún problema.
Los productos no me atrevo todavía a valorarlos hasta que no los conozca mejor.
Pero si puedo valorar muy positivamente el servicio y la atención desde la primera llamada que realice, la respuesta fue inmediata con información muy útil para mi.
Un saludo.
Andrés
Placas de excelente calidad a un precio imbatible.
Inversor potente, poco ruidoso, fácil configuración.......hasta el momento muy contento .
Baterías de gran capacidad, calidad de plásticos, y excelente prestación a un precio muy económico. Una de ellas vino defectuosa, en pocos días me mandaron otra. Muy satisfecho con el servicio prestado.
Estructura muy fácil de instalar, calidad de los materiales.
Cumple con su objetivo.
Cumple con su objetivo.
Cumple con su objetivo.
Cumple con su objetivo.
Cumple.con su objetivo.
Cumple con su objetivo.
Cumple con su objetivo.