Menu

Puerto Hub Pylontech LV-HUB

Puerto Hub Pylontech LV-HUB
624,87
Sin IVA
516,42 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 6 de diciembre en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Pylontech | Cod. Artículo: 5504060
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El Puerto Hub Pylontech LV-HUB permite la conexión de la agrupación de baterías Pylontech con el objetivo de sumar la capacidad que se requiera. El Puerto Hub Pylontech LV-HUB es imprescindible cuando se supere el límite de baterías Pylontech que se pueden conectar en paralelo, en el caso de la batería Pylontech US2000 Plus se utilizará cuando se deseen conectar más de 16 baterías en paralelo, y en el caso de la batería Pylontech US3000 48V se utilizará cuando se deseen conectar más de 16 baterías en paralelo.

Ficha Técnica Puerto Hub Pylontech LV-HUB

Ficha técnica puerto Hub Pylontech LV-HUB

El puerto Hub Pylontech LV-HUB permite la conexión del conjunto de módulos Pylontech para conseguir la capacidad deseada conectando el conjunto de módulos previamente conectados. Esto es habitual en ampliaciones de baterías para aquellas viviendas, naves industriales o empresas que requieren de una alta autonomía energética.

Conexión de las baterías Pylontech con el puerto Hub Pylontech LV-HUB

En todos los casos es conveniente realizar las conexiones de las baterías Pylontech respetando los límites establecidos por el fabricante. Para las baterías Pylontech que actualmente se ofrecen en AutoSolar las conexiones y límites son:

- Para la batería Pylontech US2000 Plus se permite la conexión como máximo de 16 módulos del modelo C conectados en paralelo, y hasta 80 módulos conectando los 5 grupos con el Hub Pylontech LV-HUB.

- Para la batería Pylontech US3000 48V se permite la conexión como máximo de 16 módulos de la batería conectados en paralelo, y hasta 80 módulos conectando los 5 grupos con el Hub Pylontech LV-HUB.

Conexión Puerto RS485 del grupo de baterías al Puerto Hub Pylontech LV-HUB

Conexión puerto CAN del puerto LV-HUB

Conexión Puerto CAN del grupo de baterías al Puerto Hub Pylontech LV-HUB

Conexión puerto CAN del puerto LV-HUB

Esta conexión es posible solo cuando el inversor cuenta con puerto de comunicación. Consulte en cada caso el fabricante.

Conexión Batería Litio 2,4kWh Pylontech US2000B Plus 48V al Puerto Hub Pylontech LV-HUB

A continuación se muestra el máximo que permite el fabricante de conexión de las baterías Pylontech US2000 Plus . Se pueden conectar como máximo 16 unidades en paralelo sin necesidad de puerto Hub, pero si se desean conectar más de 16 unidades se requiere de un puerto Hub.

Como máximo se pueden conectar 80 unidades de Batería Litio 2,4kWh Pylontech US2000B Plus 48V gracias al Puerto Hub Pylontech LV-HUB en grupos de 16.

 Conexión Batería Litio 2,4kWh Pylontech US2000B Plus 48V al puerto Hub

Conexión Batería Litio 3.5kWh Pylontech US3000 48V al Puerto Hub Pylontech LV-HUB

A continuación se muestra el máximo que permite el fabricante de conexión de las baterías Pylontech US3000 48V. Se pueden conectar como máximo 16 unidades en paralelo sin necesidad de puerto Hub, pero si se desean conectar más de 16 unidades se requiere de un puerto Hub.

Como máximo se pueden conectar 80 unidades de Batería Litio 3.5kWh Pylontech US3000 48V gracias al puerto Hub Pylontech LV-HUB en grupos de 16.

 Conexión Batería Litio 3,5kWh Pylontech US3000 48V al puerto Hub

Ficha Técnica Puerto Hub Pylontech LV-HUB

Ficha técnica puerto Hub Pylontech LV-HUB

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje