Menu

Presor Lateral Regulable S12 C Sunfer

Presor Lateral Regulable S12 C Sunfer
Presor Lateral Regulable S12 C Sunfer
5,55
Sin IVA
4,59 €
Entrega:
Recíbelo el martes, 30.06.2026 para los pedidos realizados antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Sunfer | Codigo de artículo: 1503025
Cantidad:


Producto acompañamiento proceso

El Presor Lateral Regulable S12 C Sunfer se encarga de fijar de forma segura los paneles solares por los laterales en una instalación fotovoltaica. Esta grapa ajustable a diferentes tamaños de grosor ofrece resistencia y seguridad a una estructura. 

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Comprar Presor Lateral Regulable S12 C Sunfer 

El Presor Lateral Regulable S12 C Sunfer es un accesorio en instalación de sistemas solares que sirve como fijación para los paneles solares. Este Presor Lateral Regulable S12 C de la marca SUNFER tiene la función de sujetar los paneles solares por los laterales, siendo una especie de grapa ajustable que aprieta el marco del panel contra el perfil de aluminio de la estructura. 

Este presor ofrece las ventajas de: ser ajustable a distintos grosores de panel, alta resistencia por su composición. ofrecer seguridad y sencillez en el montaje de una instalación fotovoltaica.  

Características del Presor Lateral Regulable S12 C Sunfer 

Los principales aspectos técnicos del Presor Lateral Regulable S12 C Sunfer :

  • Presor lateral regulable.
  • Longitud: 60 mm.
  • Espesor del módulo: 28-40 mm.
  • Accesorios compatibles: G1. 
  • Tornillería: Acero inoxidable A2-70.
  • Perfilería: Aluminio EN AW 6005A 76.
  • Par de apriete: Tornillo M8 Hexagonal: 20Nm.

Ficha Técnica del Presor Lateral Regulable S12 C Sunfer 

Ver ficha técnica del Presor Lateral Regulable S12 C Sunfer  

Todavía no hay opiniones. Escribe el tuyo.

Iniciar sesión o registrarse para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Hacer una pregunta
Dejar un mensaje