Menu
0 0,00 €

Accesorios Enphase IQ7

Accesorios Enphase IQ7
161,49
Sin IVA
133,46 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 1 de marzo en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Enphase | Cod. Artículo: 3201045
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Accesorios Enphase IQ7 opiniones Ver más opiniones
federico G
17.02.2021

Los accesorios son muy necesarios

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

Los accesorios Enphase IQ7 nos permiten poder aprovechar todas las prestaciones de los micro-inversores IQ7 de Enphase. Se incluyen los cables de AC y DC, un relé de conexión y desconexión automática y un tapón para actuar como extremo de cableado.

Accesorios Enphase IQ7

Descripción del Accesorios Enphase IQ7

Los microinversores de Enphase precisan de una serie de accesorios que no están incluidos con el propio micro-inversor, como por ejemplo el cable de alterna y el Q-Relay, que garantiza una desconexión segura en caso de caída de la red eléctrica. La relación de componentes que se incluyen en este pack de accesorios son para un único micro-inversor y son los siguientes:

Q-Relay EnphaseQ-Relay Enphase: Este dispositivo sirve como desconexión segura del microinversor Enphase IQ. Si ocurre alguna anomalía en la red eléctrica, el Q-Relay de Enphase desconecta físicamente la red del Microinversor, volviendo a habilitar la conexión cuando el voltaje y la frecuencia vuelve a un rango aceptable.

Cable corriente alterna Vertical Cable corriente alterna Vertical: Este cable lleva un conector específico en su extremo que se conecta a la toma AC del micro-inversor. En un sistema con más micro-inversores se suministrará un cable con la longitud suficiente y número de conectores necesarios para conectarlos todos.

Tapón extremo cable ACTapón extremo cable AC: Este componente se sitúa al final del extremo del cable de corriente alterna. El cableado AC que sale del inversor tiene 2 extremos, en uno situamos el tapón, y el otro lo conectamos a la corriente alterna de la instalación que queremos alimentar.

Cables conexión DC EnphaseCables conexión DC Enphase: Este conector nos permite conectar los MC4 de los paneles de forma sencilla al micro-inversor Enphase IQ7.

Todos estos componentes se incluyen en los kits de conexión a red que llevan los micro-inversores Enphase IQ7.

17.02.2021

Los accesorios son muy necesarios

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje