Menu

Pantalla Victron Cerbo GX Touch 70

Pantalla Victron Cerbo GX Touch 70
344,43
Sin IVA
284,65 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 4 de marzo en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Victron | Cod. Artículo: 1700586
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


La Pantalla Victron Cerbo GX Touch 70 es una pantalla táctil de siete pulgadas que proporciona un resumen instantáneo de su sistema y le permiten ajustar la configuración rápidamente. Conectadas simplemente con un cable al Cerbo GX, su diseño súper fino y resistente al agua, con posibilidad de montaje en la parte superior y fácil instalación, proporcionan una gran flexibilidad a la hora de crear un panel de control limpio y claro.

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Pantalla Victron Cerbo GX Touch 70

Ficha técnica de la Pantalla Victron Cerbo GX Touch 70

Ficha técnica de la Pantalla Victron Cerbo GX Touch 70

Descripción de la Pantalla Victron Cerbo GX Touch 70

La Pantalla Victron Cerbo GX Touch 70 es un panel de visualización con pantalla táctil diseñado para su uso con la gama Cerbo GX de sistemas de gestión y monitorización de la energía de Victron Energy. Permite a los usuarios ver y supervisar el rendimiento de sus sistemas de energía solar, bancos de baterías y otros dispositivos relacionados con la energía, así como controlar ciertas funciones de forma remota.

El Cerbo GX Touch 70 cuenta con una pantalla táctil en color de 7 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles y funciona con un procesador de cuatro núcleos. Se conecta al sistema Cerbo GX a través de Ethernet y puede montarse en la pared o colocarse sobre una mesa. También dispone de conectividad WiFi y Bluetooth integrada para facilitar la instalación y la configuración.

Con el Cerbo GX Touch 70, los usuarios pueden ver datos en tiempo real sobre el rendimiento de sus sistemas de energía, incluido el estado de sus baterías, la cantidad de energía generada y consumida, y la eficiencia de sus paneles solares. También pueden configurar alarmas y notificaciones para alertarles de cualquier incidencia o problema que pueda surgir, y pueden controlar a distancia determinadas funciones, como la carga y descarga de las baterías.

En general, el Victron Cerbo GX Touch 70 es una herramienta útil para cualquiera que desee controlar y gestionar sus sistemas energéticos de forma más eficaz. Proporciona una interfaz cómoda e intuitiva para acceder y controlar diversos aspectos de estos sistemas, y puede ayudar a los usuarios a optimizar su uso de la energía y reducir sus costes energéticos.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje