Menu
0 0,00 €

SMA Energy Meter

SMA Energy Meter
414,99
Sin IVA
342,97 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 1 de marzo
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
SMA | Cod. Artículo: 3004525
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El SMA Energy Meter es de facil instalación y ofrece una gran flexibilidad en el control y planificación energética de la instalación fotovoltaica con baterías.

La compra del vatímetro debe ir asociada siempre a su inversor correspondiente. Cualquier compra de este vatímetro sin el inversor será devuelta.

SMA Energy Meter

Ficha técnica SMA Energy Meter

Ver Ficha Técnica SMA Energy Meter

Características SMA Energy Meter

El SMA Energy Meter o también conocido como contador de energía SMA Energy Meter permite la medición eléctrica de forma precisa para cada conductor de fase y en forma de calores saldados, es decir, como contador de inyección a red o medidor del consumo de corriente.

Como punto adicional, el SMA Energy Meter cuenta con interfaz de Speedwire.

El SMA Energy Meter tiene una sencilla instalación y visualización de los valores de medición actuales en el Sunny Portal por lo que se convierte en un dispositivo manejable y sencillo, además el SMA Energy Meter cuenta con un formato compacto, utiliza cables ethernet estándar para la comunicación con Speedwire, la combinación con los dipositivos SMA con el SMA Energy Meter es rápida y simple con los componentes SMA Smart Home, y además el SMA Energy Meter cuenta con regitro trifásico y bidireccional de los valores de medición para gestionar la energía de forma óptima.

En definitiva, el SMA Energy Meter permite el registro universal de los valores de medición para un gestión inteligente de la energía.

Datos técnicos SMA Energy Meter

El SMA Energy Meter cuenta con un bus de campo Speedwire, 10 / 100Mbit/s con una tensión nominal de 230V / 240V y una frecuencia de 50 Hz, 60 Hz.

Las dimensiones del SMA Energy Meter son: 88 x 70 x 65 mm, y el peso del SMA Energy Meter es de 0,3Kg.

Garantía SMA Energy Meter

La garantía del SMA Energy Meter es de dos años siempre que el uso y manipulación del SMA Energy Meter haya sido correcto y siguiendo con las recomendaciones del fabricante.

Comprar SMA Energy Meter

Comprar SMA Energy Meter barato es rápido, seguro y cómodo con AutoSolar, pues todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante. Si lo desea también le ofrecemos la posibilidad de realizarle la instalación y puesta a punto del SMA Energy Meter o de cualquiera de los productos de nuestra página web, y además si nos contacta, de forma gratuita y sin compromiso nuestro departamento técnico le asesorará sobre los productos que mejor se adaptan a sus necesidades y le aclarará sus dudas.

Ficha técnica SMA Energy Meter

Ver Ficha Técnica SMA Energy Meter

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje