Menu

TIGO CloudConnect Advanced Kit

TIGO CloudConnect Advanced Kit
286,37
Sin IVA
236,67 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 3 de octubre
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Tigo | Cod. Artículo: 3207010
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


TIGO CloudConnect Advanced Kit opiniones Ver más opiniones
TIGO CloudConnect Advanced Kit
PEDRO JOSE R
14.03.2023

Aún no lo he recibido pero supongo que estará todo correcto.

El TIGO CloudConnect Advanced Kit es un registrador de datos y centro de comunicación de la plataforma TIGO. Impulsa las capacidades de monitorización y seguridad de los módulos inteligentes TIGO. Se trata de un sistema avanzado de gestión de energía solar que permite optimizar el rendimiento de los paneles solares y aumentar la eficiencia energética de la instalación fotovoltaica. Este kit incluye el CloudConnect Advanced (CCA) y el TS4-R-O (Optimization), que son dispositivos diseñados para monitorear y controlar la producción de energía solar en tiempo real.

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

TIGO CloudConnect Advanced Kit

Ficha técnica TIGO CloudConnect Advanced Kit

Descargar Ficha técnica TIGO CloudConnect Advanced Kit

Descargar Guía Instalación TIGO CloudConnect Advanced Kit

Información del TIGO CloudConnect Advanced Kit

El TIGO CloudConnect Advanced Kit es un sistema avanzado de gestión de energía solar que permite optimizar el rendimiento de los paneles solares y aumentar la eficiencia energética del sistema. Este kit incluye el CloudConnect Advanced (CCA) y el TS4-R-O (Optimization). El TIGO Cloud Connect Advanced (CCA) funciona en conjunto con los dispositivos Tigo TS4-O, M, S, permitiendo la monitorización a nivel de módulo a través de la plataforma de inteligencia Tigo Energy. Los instaladores pueden acceder a los datos del sistema de manera inmediata a través del CCA. Además, el dispositivo cuenta con diferentes opciones de conectividad a Internet, incluyendo Ethernet, Wi-Fi o conectividad celular opcional.

Esto convierte el TIGO CloudConnect Advanced Kit en una solución avanzada de monitoreo y optimización de energía solar que permite maximizar la producción de energía, reducir costes y mejorar la eficiencia energética en un sistema fotovoltaico.

Características técnicas del TIGO CloudConnect Advanced Kit

El TIGO CCA es el centro de datos para tu instalación fotovoltaica. Cuando se combina con el Tigo TAP, permite el monitoreo a nivel de módulo con Tigo TS4-A-O,M,S. En cada Kit CCA ya se incluye 1 TAP, por lo que para esa instalación podría ser suficiente. El kit de interior incluye un CCA y un TAP, mientras que el kit para exteriores viene con un CCA, un TAP y una caja resistente con clasificación IP68. Características:

  • El diseño de la comunicación en el techo puede verse afectado por las especificaciones del sistema TIGO, que establecen límites para la cantidad de unidades TS4 MLPE asignadas por TAP y CCA. Se permite un máximo de 7 TAPs por CCA, con un máximo de 300 unidades TS4 MLPE asignadas por TAP y 900 unidades TS4 MLPE asignadas por CCA.
  • Si el diseño del sistema requiere más de 3 TAPs, la cantidad de unidades TS4 MLPE asignadas por TAP deberá ajustarse para cumplir con la especificación máxima permitida por CCA (900 en total).
  • Para un diseño eficiente, se recomienda un radio máximo de 10 metros desde el TAP hasta las unidades TS4 MLPE más cercanas, con un mínimo de 5 unidades TS4 MLPE en un radio de TAP y una distancia máxima de 10 metros entre las unidades TS4 MLPE. El alcance total máximo de un sistema de malla es de 35 metros.
  • Es importante tener en cuenta que la distancia puede verse afectada por obstáculos en el tejado, y se recomienda colocar el TAP en el centro del conjunto y proporcionar un TAP secundario para las secciones que tienen una línea de visión interrumpida, como techos caídos, diferentes orientaciones del techo, buhardillas o sistemas de HVAC. Es necesario mantener una línea de visión clara para mantener una conexión de calidad.

Cada CCA tiene la capacidad de funcionar con hasta 900 módulos solares inteligentes y hasta 7 TAPs. Mientras que cada TAP puede manejar hasta 300 módulos solares inteligentes en un radio de 35 metros. Por ello, es importante tener en cuenta que si hay una distancia de más de 10 metros entre los módulos solares inteligentes y no hay TS4-A-0 (optimizadores) en el medio, se debe colocar un TAP adicional cada 10 metros para garantizar un rendimiento óptimo del sistema.

14.03.2023

Aún no lo he recibido pero supongo que estará todo correcto.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje