Interruptor Seguridad Bomberos 10 Strings 1500V 40A ISB-40-10 MD
El Interruptor Seguridad Bomberos 10 Strings 1500V 40A ISB-40-10 MD está fabricado para interumpir la corriente de 10 strings para paneles solares cuando se produce un incendio o un corte de la red. Está diseñado para garantizar la desconeción inmediata y segura de los paneles protegiendo la instalación y el cuerpo de bomberos durante intervenciones críticas. Este interruptor es ideal para instalaciones grandes en comercios, naves industriales o plantas fotovoltaicas más complejas. Gracias a su diseño, mejora la seguridad y facilita la intervención de emergencias al impedir que la corriente generada por los paneles llegue al inversor cuando se corta la tensión principal.
Comprar Interruptor Seguridad Bomberos 10 Strings 1500V 40A ISB-40-10 MD
El Interruptor Seguridad Bomberos 10 Strings 1500V 40A ISB-40-10 MD es un equipo de desconexión rápida para sistemas fotovoltaicas en caso de incendio o emergencia. Su función es interrumpir la corriente continua generada por los paneles cuando se detecta un corte de tensión, protegiendo la instalación. Soporta hasta 10 strings con una corriente máxima de 40 A y una tensión de 1.500 VDC. Incorpora conectores tipo .
¿Cuáles son sus principales características?
Estas son las características más destacables del Interruptor Seguridad Bomberos 10 Strings 1500V 40A ISB-40-10 MD:
- Corriente máxima: 40 A DC
- Tensión máxima: 1.500 V DC
- Número de strings: 10
- Conexiones: Tipo
Ficha Técnica Interruptor Seguridad Bomberos 10 Strings 1500V 40A ISB-40-10 MD
Ver Ficha Técnica Interruptor Seguridad Bomberos 10 Strings 1500V 40A ISB-40-10 MD
Buenas tardes
Podrían enviarme mas información sobre el equipo, así como los elementos de control remoto para accionamiento por parte de bomberos
Con que elemento se le da la orden de corte en la parte de CC.
Muchas gracias
Hola Alberto, en relación a su consulta, le informo que he recibido la información sobre la resistencia de frenado y la tarjeta de interfaz del codificador.
EMCPG01L 1000ud Tarjeta PG encoder p/C2000 Line Driver DELTA
RES.FREN 1000ud Resistencia de frenado 1500W 45 Ohm DELTA
Además, en relación con el panel GAC, hemos actualizado los esquemas eléctricos. Se han realizado ajustes en las equivalencias de algunos componentes y en el etiquetado de los cables.
El funcionamiento del IBS es el siguiente:
El ISB es un equipo que se encarga de seccionar los string de fotovoltaica.
La instalación ideal de este equipo deberá ser lo más próximo a las placas fotovoltaicas.
El equipo necesita una alimentación exterior de 230Vac, la cual es la encargada de controlar el disparo y el rearme del seccionador de los string. Cuando el ISB tiene alimentación de 230Vac el seccionador permanecerá cerrado y cuando esta alimentación se interrumpa el seccionador se abrirá y desconectara la tensión de continua sin alimentación.
La forma de instalar esta maniobra es intercalando en la alimentación del IBS una seta de emergencia con un contacto NC.
Ante cualquier nueva duda o consulta, quedamos a su disposición en el departamento de asistencia comercial [email protected] Saludos cordiales.