Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Funcionan perfectamente
Marqueado robusto. Lo unico malo es que llegan al 100% de su produccion en muy pocas ocasiones. Suelen estar al 80% casi siempre.
Inversor de buena calidad. A mis personalmente se me averio la tarjeta que realiza el bipass con el generador en cuestion de 2-3 años... si tienes luces encendidas y exiges mucha potencia hace un ligero parpadeo en los leds que dura 1 seg.
Entrega rápida. Muy buen embalaje de envío. Con mucho gusto de nuevo.
Buen funcionamiento y fáciles de instalar. Deberían traer tornillos para la toma de tierra
Se instalan con facilidad incluso sin las herramientas específicas
Cumple su función
Cumple su función
Funcionas perfectamente, fácil de instalar
Funciona muy bien, da información del consumo muy precisa
Mas cómodo que tener que pasar la corriente de entrada por el medidor. Fácil de colocar
Completo
Cumple su función
Cumple su función
Cumple su función
Cumple su función
Cumple su función
Cumple su función
Cumple su función
Cumple su función
Pendiente de finalizar, pero por el momento todo facilidades. Respuesta a las dudas rápida y profesional
Perfecto para mi proyecto
Todo perfecto, y rápido.
La mejor bateria de gel que he comprado nunca , y a un muy buen precio. Ya compre 6 unidades antes y estan funcionando desde hace mas de 2 años y estan como el primer dia. las recomiendo para Sais y pequeños sistemas solares.
ok
todo coincide
OK
todo coincide
OK
todo corresponde al pedido
ok
todo coincide
OK
todo coincide
OK
todo corresponde al pedido