Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Es un regulador bastante fiable, antes compraba unos azules de Amazon y duraban poquísimo
La tramitación y el envío ha sido súper rápido,en cuanto al panel tiene un rendimiento estupendo para el precio que tiene
Es un regulador bastante fiable, antes compraba unos azules de Amazon y duraban poquísimo
BUEN PRODUCTO Y BUEN PRECIO. TRANSPORTE RAPIDO Y SEGURO. MUY BUEN TRATO TELEFONICO
Buen producto. Se ve de calidad y cumple con lo descrito.
Buen panel perc de calidad y gran capacidad de carga con sus 380W.
Todo perfecto, ninguna pega y el trato fue agradable
Cumple su función
Buen producto, muy parametrizable
Excelente panel, buen rendimiento
Todo correcto
Todo correcto
Buena
Buenos
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Son de buena calidad
Son de buena calidad
thankxxx toppen
Va perfecto para cortar la bateria
Buen fusible
Esta bien
Perfecto
Perfecto
Bien, hace su funcion