Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Bom producto, pero un poco caro
Excelente equipo!
muy buen aparato y fácil de entendrer
Bueno, no soy muy defensor de esta gama baja que hace últimamente Víctron, que no se pueden reparar. Pero por lo demás bien, al menos le han puesto cable de 220 que antes no lo suministraban.
Todo correcto
Todo correcto
Todo correcto
Todo correcto
Justo lo que esperaba, me estan dando mas de un 80% de rendimiento y eso que no estan en la mejor posicion.
O produto desejado.
Bien empaquetado y de buena calidad.
Todo nos llegó muy bien, según lo presupuestado!!
Perfecto, sin ninguna pega.
Correcto, aunque sin descripción, pero bien presentado.
Muy bien embalado y de buena calidad.
Bien, no hay más que decir.
Correcto, bien embalado y sin problemas.
Correcto.
Correcto. Muy bien embalado y presentado para nuestra recepción.
Perfectamente.
Todo correcto.
Muy bien, según características y apropiado para éste trabajo.
Es el primer producto que compro de la marca Victron Energy, todo el mundo habla bien de la marca, es normal. Se ve un producto robusto y de calidad. Estoy contento con la compra y con el producto. La próxima compra será un regulador de la misma marca.
Buena calidad-precio
Buena calidad
Fácil de montar
Buena calidad
Buena calidad
Buena calidad y suficiente cantidad
Buena calidad y suficiente cantidad