Menu

Panel Solar 405W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono

Panel Solar 405W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono
156,17
Sin IVA
129,07 €
Descuento 9% (172,24 € sin descuento)
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el miércoles 26 de enero en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Ja Solar | Cod. Artículo: 1002317
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Panel Solar 405W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono opiniones Ver más opiniones
Panel Solar 405W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono
Thibault Jeremy Raphael M
08.12.2021

Estamos muy contentos. El equipo nos ha llegado a Tenerife con mucha rapidez. Todo estaba en fantástico estado. Y el trato ha sido muy bueno y dispuesto en todo momento
Lo hemos instalado para una casa de campo y estamos muy contentos dado que ya es una casa autosuficiente en energía.ñt

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Panel Solar 405W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono tiene unas características muy particulares. Contiene medias células que ofrecen una eficiencia muy alta con 405W de potencia. Cuenta con tecnología PERC y es del reconocido fabricante mundial JA Solar.

Panel Solar 405W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono

Ficha técnica del Panel Solar 405W Deep Blue 3.0 Ja Solar Mono

Ficha Técnica Panel Solar 405W Deep Blue 3.0 Ja Solar Mono

Información del Panel Solar 405W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono

JA Solar es el fabricante del Panel Solar 405W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono. Es uno de los mejores fabricantes que se pueden encontrar actualmente en el mercado. La gama JAM72S10 cuenta con medias células monocristalinas de tipo PERC lo que proporciona a la placa unas características técnicas mejores puesto que estas células ofrecen la posibilidad de generar una mayor producción y eficiencia con la misma cantidad de células que tiene un panel normal de 72 células.

Gracias a las características técnicas que ofrece este panel, permite tener una eficiencia de 20,7% aproximadamente. Estos paneles tienen el mismo aspecto externo pero ofreciendo mayor eficiencia. Los paneles de esta gama abarcan modelos desde los 390W hasta los 410W de potencia pico.

La empresa JA Solar cuenta con más de 15 años de experiencia y unos 20.000 empleados aproximadamente, además aparece siempre en todos los informes Tier 1, esto es debido a que con el transcurso de los años se han creado un lugar en la industria, así como por su elevada capacidad de producir. JA Solar además de ser un ensamblador de módulos, también fabrica células fotovoltaicas para las distintas gamas, en las que se tiene en cuenta los modelos premium que cuentan con la última tecnología.

Entre todos los modelos ofrece una gama que cuentan con un rendimiento excelente y con unas características muy remarcadas. Las células de esta panel están distribuidas en dos grupos y ofrecen una gran producción. Los paneles de la marca JA Solar además de ofrecer una de las mejores calidades que puedes encontrar lo hace a un precio muy económico.

Algunas de las características eléctricas que puedes encontrar en el Panel Solar 405W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono son las siguientes:

- Potencia Pico (PMAX): 405W
- Voltaje a máxima potencia (VMPP): 31,21V
- Intensidad a máxima potencia (IMPP): 12,98A
- Voltaje en circuito abierto (VOC): 37,23V
- Intensidad en cortocircuito (ISC): 13,87A

Hay que tener en cuenta que estos datos de producción se obtienen en condiciones en las que la irradiación de 1000W/m², con una temperatura aproximada de 25º y una masa de aire de 1.5AM. La tolerancia de la potencia de salida es de ± 5W.

Todos los productos de la marca JA Solar están sometidos a rigurosos y estrictos controles de calidad, con la finalidad de que puedan gozar de los certificados internacionales. Esto hace que puedan ser instalados en cualquier sistema solar fotovoltaico.

Los productos de esta empresa gozan de una garantía de 12 años, en este periodo de tiempo cualquier problema relacionado con la fabricación se podrá ver. Por otro lado, también se ofrece una garantía de 25 años de producción, en los cuales se asegura un 80% de producción de los módulos.

Los paneles solares JA Solar con tecnología de medias células llevan incorporados en la parte posterior tres cajas. En los extremos de cada caja salen los cables con terminales positivos y negativos. En el interior de las cajas encontrará las conexiones centrales donde están los diodos de derivación.

Particularidades del Panel Solar 405W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono

El Panel Solar 405W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono tiene un tamaño un poco más grande que el de un panel de 24V convencional. Al tener medias células en dos grupos requiere de una espacio adicional. En resumen, las medidas son de 1722 x 1134 x 30mm y un peso de 21,5 kg. El marco del panel es de aluminio anonizado por lo que tiene una alta resistencia para poder colocarlo correctamente a la estructura sobre la que se sitúa. Así también se evita la torsión del módulo para asegurar su integridad.

Instalación del Panel Solar 405W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono

En cuanto a la inclinación y orientación del panel cabe decir que es de vital importancia que sea la adecuada para lograr la mayor radiación solar. Es por ello que se debe instalar el panel solar en una ubicación óptima para conseguir maximizar su productividad a lo largo de todo el día y durante todo el año. Por eso, debemos evitar a toda costa las sombras sobre el panel solar, con el fin de asegurar su máxima producción durante todas las horas de radiación solar.

Curvas del Panel Solar 405W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono

Curvas Panel Solar Deep Blue JA Solar Mono

Ficha técnica del Panel Solar 400W Deep Blue 3.0 Ja Solar Mono

Ficha Técnica Panel Solar 400W Deep Blue 3.0 Ja Solar Mono

  • Potencia del Panel Solar: 405W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Monocristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1722 x 1134 x 30mm
  • Tensión Máxima Potencia: 31.21V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 13.87A
  • Eficiencia del Módulo: 20.7%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 12.98A
  • Tensión en Circuito Abierto: 37.23V
  • Peso del Panel Solar: 21.5kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
08.12.2021

Estamos muy contentos. El equipo nos ha llegado a Tenerife con mucha rapidez. Todo estaba en fantástico estado. Y el trato ha sido muy bueno y dispuesto en todo momento
Lo hemos instalado para una casa de campo y estamos muy contentos dado que ya es una casa autosuficiente en energía.ñt

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Alfonso perez
04.01.2022

Hola serviria para una autocaravana
Que potencia tiene que tener el regulador

Autosolar Energy Solutions
05.01.2022

Hola Alfonso,

Este panel sería valido para instalar en caravana, pero es necesario un regulador MPPT de 100V 30A para aprovechar la potencia del panel.

Tienes estas opciones:

https://autosolar.es/reguladores-de-carga-mppt/regulador-mppt-100v-30a-lcd-1224v

https://autosolar.es/reguladores-de-carga-mppt/regulador-mppt-100v-30a-con-bluetooth-1224v

https://autosolar.es/reguladores-de-carga-mppt/regulador-mppt-100v-30a-victron-smart-solar

Si tiene mas dudas, puede contactarnos al 961 430 113

Un saludo y gracias por su consulta

Añade una pregunta
Dejar un mensaje