Menu

Opiniones Autosolar

Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google


David C

Correcto

David C

Correcto

David C

Correcto

David C

Correcto

Juan Luis P

En esta ocasión repito y compro la segunda, más de lo mismo, son estupendas y la instalación ha mejorado de forma sorprendente.

Juan Luis P

Es la primera que compro, la instalación ha mejorado considerablemente, estas baterías son estupendas, muy bien acabadas, te olvidas totalmente de su mantenimiento no como las de ácido que en estos tiempos ya son obsoletas y te pasas todo el año revisándolas y "rengándolas". Estoy muy contento., Autosolar es una tienda seria y llevo muchos años comprando.

Panel Solar 340W 24V Policristalino ERAPanel Solar 340W 24V Policristalino ERA
12.03.2022
Luis miguel m

Va perfectamente con el montaje de bombas de agua grundfos

Panel Solar 340W 24V Policristalino ERAPanel Solar 340W 24V Policristalino ERA
12.03.2022
Luis miguel m

Va perfectamente con el montaje para bombas de agua grundfos

Jose Ramon A

EL TRATO PERSONAL MUY BUENO, LA ATECION TECNICA IGUAL DE BUENA,
PERO, PERO ,PERO,SI LA COMPRA LA HACE UNA EMPRESA POR QUE EL ENVIO SE HACE A LA PERSONA FISICA, ESQUE SOMOS AUTISTAS?????

Jose Ramon A

EL TRATO PERSONAL MUY BUENO, LA ATECION TECNICA IGUAL DE BUENA,
PERO, PERO ,PERO,SI LA COMPRA LA HACE UNA EMPRESA POR QUE EL ENVIO SE HACE A LA PERSONA FISICA, ESQUE SOMOS AUTISTAS?????

Pedro Luis C

Todo genial, muy profesionales

Juan g

muy bueno

Sari -

estoy contenta con la atención recibida y la rapidez,

Sari -

estoy contenta con la atención recibida y la rapidez,

Sari -

estoy contenta con la atención recibida y la rapidez,

Sari -

estoy contenta con la atención recibida y la rapidez,

Darío P

Respuesta inmediata y con comunicación permanente. Envío rápido. Autosolar funciona bien, ahora solo queda probar las baterías.

Alvaro G

Precio demasiado alto. LO compro a autosolar por el servicio y la seriedad

Alvaro G

Precio demasiado alto. LO compro a autosolar por el servicio y la seriedad

Alvaro G

Precio demasiado alto. LO compro a autosolar por el servicio y la seriedad

Alvaro G

SC

Kit Unión Falcat 40mmKit Unión Falcat 40mm
11.03.2022
Alvaro G

SC

antonio m

buenos dias , emprincipio creo que funciona bien el problema es que lo tengo instalado pero no lo tengo controlado ya que esta fuera de mi domicilio , pero creo que esta haciendo su finción la placa esta alimentando tres baterias de acido plomo de 12v 95 Ah que a su vez alimenta por la noche 2 lamparas de 12v 3.5Ah durante 12 horas y 2 caras ip dirante las 24 horas pero no he podido todavia comprobar como van las cargas de las baterias , si que se que funciona todo no se so podre conectar mas camaras si podeis darne alguna idea os lo agradesco. una consulta en algun foro se comenta que hay que poner un iodo para cuando la placa no produce puede perder corriente , esto me ocurre en dos placas solares de 400x150 que dirante el dia alimenta una pequeña bateria de 12v 8Ah de moto por el dia marca 13,7 v y por la tarde noche baja a 10,7 v sin tener comsumo aria falta un iodo un saludo

antonio m

??

David C

Panel Solar es muy buena calidad y que genera los 9,1 A a horas de mayor radiación solar. (Provincia de Cádiz)

David C

Conectores Paralelo de excelente calidad

David C

Cable de muy buena calidad.

David C

Cable de muy buena calidad.

David C

Panel solar con muy buena calidad y generando los 9,1 A a pleno rendimiento (provincia de Cádiz)

Dejar un mensaje