Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Muy buena pinta tengo que alzar a 45 grados
Buena pero mi tejado es de 20 grados voy a soldar pieza para conseguir 45 _ 50 grados
Buenos
Bueno
Buenos
Perfecta pendiente instalar
Pendiente instalar
Gran inversor!
Pendiente aún no he desembalado
Poco espacio y aun no he conectado pero es la solución a lavadora y pellets
Perfecto todo pre montado es la solución para hacer tú la instalación
Normal para grupo
Guay
Bien
Bueno
Hay que probar
Perfecto para preinstalacion
Buena
Bien
Muy buena
Bien pendiente
Pendiente
Excelente producto, entrega la energía que indican. Tamaño reducido y buena absorción solar.
Excelente producto. App intuitiva y con abundante información. Tedioso proceso configuración del VRM. Pero la App y la capacidad de producir energía funcionan de 10.
Excelente producto. Fortísima fijación, secado rápido, estaba algo seco pero tiene buen rendimiento y buen secado.
Recomendo
Qualidade muito boa
Muito bom
Estos paneles son los mejores
muy buenos