Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Material de buena calidad !!!
Perfecto
Material de buena calidad !!!
Perfecto
Material de buena calidad !!!
Perfecto
Sin incidentes con las baterías tras dos meses de uso.
Buena capacidad.
Material de buena calidad !!!
Perfecto
Material de buena calidad !!!
Perfecto
Material de buena calidad !!!
Perfecto
Material de buena calidad !!!
Perfecto
De nuevo, muy bueno.
Por favor, envíen las instituciones en castellano, para poder configurar el aparato a mis necesidades.
Lo necesito lo más rápido posible.
Pueden hacerlo por mail.
Gracias
Todo correcto a falta de instalarlo
Me han mandado una estructura para 1 panel solo y no para 2 paneles... ¡Falta un TRI-bracket! ¡Por favor, ponte en contacto conmigo para poder de solucionar eso! Gracias.
Bien!
Buena batería. Utilizada en furgoneta camper con altos consumos
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.