Menu

Opiniones Autosolar

Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google


Javier G

Material de buena calidad !!!
Perfecto

Javier G

Material de buena calidad !!!
Perfecto

Javier G

Material de buena calidad !!!
Perfecto

Batería 6V 600Ah TensiteBatería 6V 600Ah Tensite
22.02.2022
Javier G

Sin incidentes con las baterías tras dos meses de uso.
Buena capacidad.

Javier G

Material de buena calidad !!!
Perfecto

Javier G

Material de buena calidad !!!
Perfecto

Cable 50mm2 InterconexiónCable 50mm2 Interconexión
22.02.2022
Javier G

Material de buena calidad !!!
Perfecto

Javier G

Material de buena calidad !!!
Perfecto

Juan Ramón L

De nuevo, muy bueno.

Carlos Andres M

Por favor, envíen las instituciones en castellano, para poder configurar el aparato a mis necesidades.
Lo necesito lo más rápido posible.
Pueden hacerlo por mail.

Gracias

Emilio S

Todo correcto a falta de instalarlo

Grupo Valle del Eden CB G

Me han mandado una estructura para 1 panel solo y no para 2 paneles... ¡Falta un TRI-bracket! ¡Por favor, ponte en contacto conmigo para poder de solucionar eso! Gracias.

Grupo Valle del Eden CB G

Bien!

Adrián M

Buena batería. Utilizada en furgoneta camper con altos consumos

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Kit Unión Falcat 40mmKit Unión Falcat 40mm
21.02.2022
Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Dejar un mensaje