Batería Estacionaria BAE 12V 4420Ah
Batería estacionaria BAE 4420Ah 12V, utilizada en aplicaciones solares y sistemas híbridos. Las baterías estacionarias BAE están caracterizadas por una alta capacidad cíclica además de tener un comportamiento de recarga excelente.
Las baterías ofertadas disponen de una capacidad de 53,04 kWh de acumulación total. Dado que no se recomienda que las baterías se descarguen más de un 50% de su capacidad total por una cuestión de durabilidad y cuidado de la misma, la energía útil acumulada en la batería es de 26,52 kWh.
Componentes del Batería Estacionaria BAE 12V 4420Ah
6 x Acumulador Estacionario BAE 2V 4420Ah: Tiene una garantía de 2 años, un juego completo está compuesto por 6 acumuladores estacionarios con sus puentes de conexión incluídos para formar 12V. Especiales para energía solar, lo que quiere decir que aguantan muy bien descargas lentas todos los días. Tienen una vida media superior a los 3500 ciclos en función de la profundidad de la descarga, entendiendo por un ciclo un proceso de carga y descarga completa de la batería. Es muy recomendable que la batería no se descargue habitualmente más de un 30% de su capacidad total, ya que de esta forma prolongaremos la vida útil de la batería y durarán muchos más años. BAE es un primer fabricante alemán de baterías, ofreciendo una calidad sin igual a un precio competitivo dadas extraordinarias características del producto. Al tratarse de baterías estacionarias la fabricación se realiza sobre pedido pudiendose incrementar los plazos de entrega dependiendo del proceso de fabricación en cada momento. Para conectar de manera correcta la batería estacionaria de 12, 24 ó 48V es uniendo los diferentes vasos estacionarios unos con otros tal y como os adjuntaremos en el manual de instalación.
- Voltaje: 12
- Energía útil blmacenada: 50%
- Medidas de la batería: 105 x 580 x 420 (alto x ancho x alto). Medida por vaso estacionario.
- Posición de trabajo de la batería: Bornes en la parte superior
- Amperios-hora de la batería: 4420
- Garantía: 2 años (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)