Menu

Batería ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah

Batería ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah
1.897,23
Sin IVA
1.567,96 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 8 de julio
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Rolls | Cod. Artículo: 1781051
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota
Paypal:


Iconos producto acompañamiento proceso

La Batería ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah es perfecta para instalaciones solares. Se trata de una auténtica batería estacionaria con garantía de 5 años. La batería Rolls es de 6V; cada batería lleva dentro 3 vasos estacionarios de 2V cada uno, va inmersa en ácido sulfúrico dentro de un contenedor doble que evita así pérdidas de voltaje y ofreciendo una seguridad extra para la batería. La serie 5000 de Rolls la componen baterías con mejores características de durabilidad que las clásicas OPzS, con una vida superior a los 4000 ciclos para una profundidad de descarga media del 50%.

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Batería ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah

Ficha técnica Batería ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah

Manual de Uso de la Baterías

Ficha Técnica de las Baterías ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah

Características Batería ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah

La Batería ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah es un acumulador de alto rendimiento diseñada para un uso intensivo. Cada elemento ofrece 6V de tensión y 921Ah medidos en capacidad de descarga C100. Con una calidad de construcción excepcional ofrece un rendimiento superior a las baterías OpzS que podemos encontrar en el mercado. La Batería ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah, es de ciclo profundo, ofrece una construcción única con doble contenedor. Cada una de las celdas está almacenada en su propio contenedor, construido con polipropileno retardante de alta temperatura. El contenedor exterior construido con polietileno de alta densidad, proporcionando doble protección contra roturas y vertidos de ácido. Estas prestaciones permiten que la batería sea reparada en el lugar donde está instalada ya que se pueden sustituir celdas individualmente en caso de necesidad.

Su tecnología patentada ofrece plenas garantías de funcionamiento mediante placas positivas con doble aislamiento. Esto elimina que puedan suceder desalineaciones o grietas en los separadores de las placas, que provocan cortocircuitos y averías en el desempeño de la batería. Todos los modelos de la serie 5000 incorporan una mezcla de carbono patentada denominada NAM para las placas negativas.

Otra característica distintiva de las baterías Rolls es una reserva superior de electrolito para poder ofrecer intervalos de mantenimiento superiores. Con todo ello, la serie 5000 de Rolls ofrece 5 años de garantía y un número de ciclos superior a las baterías Opzs convencionales.

Conexión Batería ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah

Para un sistema de 12V, se necesitarán dos unidades de la Batería ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah que deberemos conectar en serie. La conexión en serie suma el voltaje unitario de cada vaso y se realiza como se describe en la imagen siguiente.

Conexión en serie de las Baterías Rolls 12V

En el caso que nuestro propósito sea conectar las baterías Rolls en un grupo de baterías de 24V, necesitaríamos tener un conjunto formado por 4 unidades, lo que no llevaría a un grupo de baterías como el que vemos en la imagen.

Conexión en serie de las Baterías Rolls 24V

En el caso de que necesitemos instalar las Rolls a 48V, necesitaremos un grupo de baterías de 8 unidades conectadas en serie, tal y como se muestra en la imagen:

Conexión en serie de las Baterías Rolls 48V

Para saber como conectar las baterías estacionarias en serie o en paralelo, puede visitar este link. ¿Cómo conectar los diferentes vasos estacionarios entre sí para alcanzar los 12V, 24 o 48V?

La Batería ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah son de alto rendimiento diseñadas para cualquier uso intensivo. De forma específica, ofrecen un extraordinario resultado para aplicaciones en energía solar fotovoltaica.

Comportamiento del ciclo de la Batería ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah

La Batería ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah ofrece un índice de ciclo extremadamente alto contra la descarga del equipo. La serie 5000 proporciona más de 4000 ciclos a una descarga del 50%. Estos índices de ciclo son el resultado directo de los procesos de fabricación y toda la tecnología invertida en el desarrollo de este producto singular.

Las placas positivas están aisladas en compartimentos dobles, lo que da lugar a la eliminación de la tradicional cámara de sedimentos y permite que las placas se sitúen más abajo dentro de la batería. Esto va creando un depósito de líquido más grande sobre las placas, reduciendo las necesidades de mantenimiento de la batería.

Videos explicativos de la Batería ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Mantenimiento de baterías solares

Desconectador de baterías

Ficha técnica Batería ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah

Manual de Uso de la Baterías

Ficha Técnica de las Baterías ROLLS 6V 6 CS 21P 921Ah

  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 559 x 248 x 464 mm
  • Posición de Trabajo de la Batería: Bornes en la parte superior
  • Amperios-Hora de la Batería: 916
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje