Batería GEL 12V 150Ah Tensite
La batería GEL 12V 150Ah Tensite al ser herméticamente cerrada no emite gases ni requiere de mantenimiento por lo que se trata de una excelente opción para ser instalada en un lugar de interior con poca ventilación tal como una caravana o casa de campo, aunque siempre con los bornes hacia arriba tal y como recomienda el fabricante.
Batería de GEL 12V 150Ah Tensite
Ficha Técnica Batería de GEL 12V 150Ah Tensite
Ficha Técnica Batería de GEL 12V 150Ah Tensite
Descripción Batería de GEL 12V 150Ah Tensite
El tamaño compacto de la Batería GEL 12V 150Ah Tensite facilita su transporte y manipulación a pesar de que se recomienda contar con los medios necesarios para evitar lesiones. Aunque sea volcada no va a derramar ácido, pero es recomendable que no sea volcada ni durante su transporte ni durante su manipulación, ni por supuesto, durante su funcionamiento. Para optimizar su vida útil de la Batería GEL 12V 150Ah Tensite también se recomienda que sus descargas no sean superiores al 30%, por lo que se trata de una batería que aunque sí acepta de forma puntual descargas profundas que se tome como hábito puede acortar significativamente su vida útil.
La Batería GEL 12V 150Ah Tensite es una batería monoblock, cuenta con un peso muy elevado, alrededor de los 33.5 kilos, lo que da una garantía de calidad puesto que su contenido en plomo es superior a su competencia. Es una batería de tipo VRLA y de GEL de ciclo profundo, por lo que no requiere de ningún tipo de mantenimiento al tener sus vasos totalmente sellados.
La Batería GEL 12V 150Ah Tensite no requiere de mantenimiento pues se trata de una batería sellada monoblock por lo que puede instalarse en lugares de interior con poca ventilación. Se trata también de una baterías que por estar fabricada con ABS cuenta con una gran resistencia a las condiciones externas más exigentes y es muy resistente al ácido sulfúrico que almacena en su interior. La Batería GEL 12V 150Ah Tensite cuenta con una alta calidad y durabilidad así como un excelente rendimiento y versatilidad de uso, se trata de una batería muy competitiva en el sector fotovoltaico y con unas características técnicas que resultan muy atractivas en comparación con otras baterías de reconocidos fabricantes.
La Batería GEL 12V 150Ah Tensite es una batería de GEL en formato monobloc y de gran tamaño. La Batería GEL 12V 150Ah Tensite tiene, en la parte superior de la batería podrá encontrar los bornes de conexión, siendo el borne rojo el positivo y el borne negro el negativo, ambos con terminales de tipo tornillo F11 en los cuales deberá realizar las conexiones pertinentes a su batería.
La Batería GEL 12V 150Ah Tensite puede instalarse en espacios interiores, ya que gracias a su tecnología VRLA, sus vasos van totalmente sellados, no emite gases ni necesita mantenimiento. A pesar de su elevado peso, podrá transportar su Batería GEL 12V 150Ah Tensite fácilmente con la ayuda de otra persona ya que lleva dos asas incorporadas que facilitan su transporte y manejo. Desde Auto Solar, le aconsejamos que no mueva la batería usted sólo y si lo hace tenga cuidado para no hacerse daño. La batería no derrama ácido alguno, por lo que no conlleva dificultad, pero se aconseja que la mantenga y que la sitúe siempre en su posición natural con los bornes mirando hacia arriba. Se trata de una batería que soporta muy bien las vibraciones y es ideal para usos en pequeñas instalaciones solares. Es necesario destacar, que la Batería GEL 12V 150Ah Tensite ofrece una gran durabilidad gracias a su tecnología de ciclo profundo y optimizada recombinación de gases internos. Con descargas inferiores al 30%, obtendrá más de 1200 ciclos de vida, en la siguiente imagen podrá observar los número de ciclos de vida en relación a las descargas a las que sean sometidas.
La Batería GEL 12V 150Ah Tensite, está fabricada bajo los más estrictos controles en los procesos de producción y test de producto final, por lo que si opta por este producto cuenta con una gran fiabilidad y garantía de una marca líder internacional como es Tensite. Seguramente, use la Batería GEL 12V 150Ah Tensite para una instalación solar, por lo que será necesario que use un regulador de carga solar que esté bien configurado.
Aplicaciones Batería GEL 12V 150Ah Tensite
Esta batería puede ser instalada para iluminación automatizada, señalización vial, batería de reserva para instalaciones aisladas, telecomunicaciones y usos similares. Evite usar la batería para la alimentación de motores eléctricos y operaciones de tracción. La Batería GEL 12V 150Ah Tensite está destinada principalmente a usos en instalaciones solares fotovoltaicas , pero la podemos utilizar para multitud de usos debido a las ventajas que ofrece al no necesitar mantenimiento alguno.
Garantía de la Batería GEL 12V 150Ah Tensite
La Batería GEL 12V 150Ah Tensite tiene una garantía nominal de dos años desde el momento en el que usted realiza la compra, pero está sujeto a una serie de condiciones en función del uso que se haga de la misma. Si necesita saber más información sobre la garantía de las baterías, póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros y le ampliarán toda la información necesaria. Debe saber que si realiza la conexión de la Batería junto con otras baterías en paralelo, está dejando perder la garantía de su producto, porque el rendimiento ya está en función del resto de unidades instaladas. Por ello le aconsejamos que haga la conexión siempre en serie.
Instalación Batería GEL 12V 150Ah Tensite
Para instalar su Batería GEL 12V 150Ah Tensite desde Auto Solar ponemos a su disposición a nuestro equipo experto de instaladores, personal interno de nuestra empresa y con años de experiencia en el sector, quienes se desplazarán hasta su domicilio para la puesta en marcha de sus equipos.
La Batería GEL 12V 150Ah Tensite tiene una instalación muy sencilla, como se ha recalcado, debe mantenerla siempre en su posición natural con los bornes hacia arriba. Debido a su peso elevado, instale su batería con precaución y no conecte la batería con otras baterías en paralelo, puesto que no es recomendable y en caso de realizar la conexión de diversas baterías en paralelo está dejando de cumplir los requisitos establecidos para el buen funcionamiento de la misma así como para la validez de su garantía.
Comprar Batería GEL 12V 150Ah Tensite
En AutoSolar puede comprar la Batería GEL 12V 150Ah Tensite al mejor precio y financiar la compra de la misma a través de la plataforma Cetelem, donde elegirá sus condiciones de compra y en los plazos en los que desea pagar los productos que haya adquirido.
Videos explicativos de la Batería GEL 12V 150Ah Tensite
Baterías Solares monobloc AGM y GEL Tensite
Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas
Ficha Técnica Batería de GEL 12V 150Ah Tensite
- Energía Útil Almacenada: 50%
- Amperios-Hora de la Batería: 150
- Peso de la Batería: 33.5Kg
Era una sustitución de una por otra todo correcto
Muy buen producto
Ya lo tengo en casa pero aun no lo he instalado, es comprensible que se demore la entrega de las baterías ya que retiran desde el mismo fabricante para no tenerlas sin cargar mucho tiempo, gracias.
Perfecto, llego antes de lo previsto
Batería bien construida, funciona correctamente
buen servicio y calidad
Funciona bien y lo mejor que no necesita mantenimiento
Excelente atención y buen servicio post-venta
Muy buen producto
Muy buen producto
rapidez en la entrega
ok
ok
La batería tiene muy fácil conexión
el gel funciona de lujo
Todo perfecto
Buena calidad y sin problemas
De momento, funciona perfectamente. Es capaz de suministrar potencia suficiente a un inversor para que funcionen aparatos como un cafetera de cápsulas o una taladradora
Funcionamiento satisfactorio
Buen producto. Muy atentos, recomendable.
La máxima carga a que la someto son 600 w durante media hora, o una hora, todo lo más, y de momento, aguanta bien, en estos meses de uso
CUIDADO SI LA INSTALÁIS EN UNA CARAVANA PIERDE LA GARANTÍA AL CONECTARLA EN PARALELO CON UN RELÉ SEPARADOR. La conexión en paralelo es la usada el 90% de las veces en las caravanas y furgonetas camper de baterías auxiliares así que si estáis pensando comprar una batería en esta página para tal fin que sepáis que perdéis la garantía instantáneamente. Por cierto la mía ha durado 7 meses y ahora por haberla tenido conectada en paralelo no tengo garantía. (pese a tener una instalación bien hecha y profesional).
Buen producto, la entrega rápida
5 estrelia
LLegó en perfecto estado y en tiempo indicado .
No puedo valorarla por no haberla instalado todavìa ... a destacar lo manejable que es gracias a sus asas y a su peso medio que permite moverla con soltura. El precio interesante dadas sus caracterìsticas.
Todo bien
Atención muy correcta y solucionando mis dudas para elegir el producto.
Muy correcto
Muy buena calidad
Muy buena calidad
Muy satisfecho con está batería.
Batería recomendada gran capacidad de energia
De momento van perfectas
Muy bna batería y aguanta toda la noche en cargas del 30%
Muy bna batería y aguanta toda la noche en cargas del 30%
Muy bna batería y aguanta toda la noche en cargas del 30%
Muy bna batería y aguanta toda la noche en cargas del 30%
De primera
good quality
De momento funciona bien, para un uso de iluminación a 12v, cargas de movil y uso de inversor en horas de máxima potencia de placa. Habra que espera un tiempo para ver el rendimiento real y ver si no decae.
prefesto!
genial
muy bien como siempre
Batería de muy buena calidad. Cumpliendo la fecha de entrega.
Funcionaba de maravilla la tenia puesta en mi caravana para poner la tele la musica las luces y el agua pero algún sinvergüenza me robó la carabana a si que no sé si seguirá funcionando igual de bien
Batería de buena calidad
Perfecto
Perfecto
Muy bien
Muy bien
Comprada para una camper y alimentada con placa solar de momento genial
Comprada para una Camper y alimentada con placa solar, genial.
Muy buena relación precio calidad
Muy buena relación precio calidad
Excelente y buen precio
todo correcto
TODO OK
Tot ok
El pedido llego con un par de dias de retraso pero coincidio con la nevada de Madrid.
PERFECTA.PRECIO-CALIDAD INMEJORABLE.
Estupenda ateria
Muy satisfecho con el producto y con el servicio
Muy satisfecho con el producto y con el servicio
Lo mejor calidad precio
Lo mejor calidad precio
Lo mejor calidad precio
Después de un tiempo con ella me da la sensación de que tiene menos capacidad de lo que dice...
Después de estudiar muchas opciones esta batería cumple los expectativas y requerimientos e mi instalación con una calidad/precio inmejorable en todo internet con un asesoramiento incluido.
Quiero comprar una vateria de gel de 12V y 150Ah pero veo que tarda mucho en llegar.
Me la podríais hacer llegar en una semana ??
Seria a Pamplona
Gracias un saludo
Buenas tardes Javier.
En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con Autosolar.
Referente a su consulta, lamentablemente no disponemos de stock de esta batería, el siguiente pedido que llega el 12 de junio está vendido en su totalidad, tendría que realizar el pedido para recibirla a partir de nuestra siguiente entrada de este material, que será para el 5 de julio de 2023.
Espero haberle sido de ayuda, en caso contrario no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 961430113.
Un saludo.
Hola tengo una placa solar que me da 39v 20A
Tengo un mínimo frigorífico de 90 w y quiero montar 4 bombillas
Que necesito
Buenos días Alberto.
En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con Autosolar.
Referente a su consulta, le vamos a preparar un presupuesto para los consumos que nos comenta y se lo hacemos llegar por correo.
Espero haberle sido de ayuda, en caso contrario no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 961430113.
Un saludo.
Buenos días , estaba mirando esta batería para una instalación fotovoltaica de una casa de campo.. la instalación tiene una placa de 150w con su regulador e inversor .. el consumo que hay en la casa en días concretos son de 5/6 bombillas de bajo consumo de unos 5w más una TV de unos 40w. A ver si pueden ayudarme o decirme el modelo que me vendría mejor para la instalación. Gracias
Hola buenos días Roberto,
En primer lugar gracias por contactar con AutoSolar.
Referente a su consulta, le acabo de hacer llegar a su correo un presupuesto con la batería.
Espero haberle sido de ayuda, en caso contrario no dude en ponerse en contacto con nosotros en AutoSolar en el 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.
Buenos días, estoy en proceso de adquirido esta batería para mí Camper por mi antigua batería se quedaba un poco corta.
En principio llevo dos placas solares de 150 w. Con un regula Epever de 20 A que soporta has hasta 30A.
Normalmente cargo mi antigua batería Agm 100A con las placas solares y con un cargador de 10A que enchufo a las instacion de 220V al llegar al camping..
La pregunta es la siguiente..
Estoy pensando en conectarla a la batería principal del motor de 90A con un relé automático para cargar también cuando vaya en marcha..
Me valdría está batería de gel o debería adquirir mejor una Batería AGM.?
Actualmente estoy esperando la financiación para adquirir esta batería..
Buenos días Daniel.
En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con Autosolar.
Referente a su consulta, si no instala un convertidor, lo más adecuado es AGM que son más tolerantes con las diferentes tensiones de carga del alternador. Pero si ya dispone de una batería de gel, puede intercalar entre alternador y batería el siguiente artículo, con el que puede regular la tensione de carga proveniente de alternador:
https://autosolar.es/convertidor-12v-a-12v/convertidor-12v-12v-9a-victron-orion-tr-aislado
Espero haberle sido de ayuda, en caso contrario no dude en ponerse en contacto con nosotros en Autosolar en el 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.
Buenos días,
Estoy interesado en esta batería. Me parece que la relación calidad / precio es genial.
Pero me gustaría hacer la siguiente pregunta:
Actualmente mi batería auxiliar es de plomo de 100 Ah (prácticamente la batería esta muerta). Está conectada a una placa solar y al alternador del vehículo mediante un relé. La batería de arranque principal del vehículo es también de plomo de 100 Ah. ¿Es posible instalar una bateria auxiliar de 150 Ah, siendo la batería de arranque inferior, de 100 Ah?
Buenos días Juan,
En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.
Sobre su consulta, al estar conectada en paralelo con la batería de arranque del vehículo, es aconsejable que la batería auxiliar sea de la misma capacidad.
Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.
hola buenas.
En mi caso seria para remplazar dos baterias en una autocaravava para la cedula interior, ya que para el motor hay una de acido normal.
Estas dos se alimentarian de dos maneras por el midmo motor y por otro lado de placa solar con regulador de 150.
Hay algun problema para montarlas
Buenos días Juan.
En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con Autosolar.
Referente a su consulta, no hay problema siempre que estén separadas por un relé para que no se carguen de dos sitios a la vez. Así mismo, le recomendamos para cargas con alternador, que la batería sea de tipología AGM que soporta mejor las cargas desde este componente.
Espero haberle sido de ayuda, en caso contrario no dude en ponerse en contacto con nosotros en Autosolar en el 961430113.
Un saludo.
Buenos días estoy valorando esta batería o la de 100ah , para alimentar una nevera compresor 12v mobibool,se cargaría con placa de 200w monocristalino y regulador pwn de 20 amo, cual me recomiendan, gracias
Hola Juan,
Las baterías monobloc no son las más adecuadas para consumos tipo motores como son las baterías. En caso de necesitar utilizar este tipo de baterías recomendamos que sea la batería más grande posible de forma que los arranques y paros de los motores afecten lo menos posible a la vida de la batería.
Un saludo,
Que medidas tienen, ancho, largo, alto.
Muchas grande un saludo esperaré respuesta
Buenos días,
En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.
Sobre su consulta, las dimensiones de la baterías son las siguientes:
- Largo: 407mm
- Ancho: 174mm
- Alto: 233mm
Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.