Menu

Baterías Litio 48V Narada

Las baterías de litio 48V Narada se caracterizan por su alta capacidad útil, resistencia de funcionamiento, durabilidad, por integrar en su interior el BMS y por su caracter modular, pues pueden ser conectadas en paralelo tantos módulos como el fabricante permita cuando se desee lo que ofrece una gran flexibilidad a la instalación fotovoltaica.

Batería Litio 48V Narada

Fabricante Batería Litio 48V Narada

Narada, establecida en 1994 en Hangzhou / China, se ha convertido en uno de los principales fabricantes de baterías y proveedores mundiales de baterías del mundo. El negocio principal es el desarrollo, la fabricación, las ventas y el servicio de respaldo de comunicación, energía motriz y baterías de almacenamiento de energía renovable y accesorios, así como la integración de su sistema.

Los principales productos son baterías de plomo ácido altamente confiables del tipo VRLA, baterías de iones de litio y baterías y componentes y subsistemas relacionados. Estos productos se utilizan ampliamente en las telecomunicaciones, energía eléctrica, ferrocarriles y otras industrias de infraestructura y también se buscan para almacenar de manera eficiente las energías renovables provenientes de la energía fotovoltaica y los parques eólicos.

Narada tiene un fuerte enfoque en la investigación y el desarrollo tecnológico para fomentar su crecimiento y ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. Sus más de 200 empleados de I + D y las grandes y bien equipadas instalaciones de I + D en Linan / Hangzhou aseguran este objetivo. El laboratorio interno acreditado por CNAS para las pruebas de batería y las actividades de calificación facilita la obtención de las aprobaciones de prueba de tipo necesarias por parte de sus clientes.

Para permanecer cerca de las necesidades de los clientes, Narada ha establecido una red global de ventas y servicios. Junto al personal de la base de operaciones internacional en Hangzhou / China, Narada cuenta con actividades con apoyo local en Argentina, Malasia, Filipinas, Singapur, el Reino Unido y los EE. UU. A fin de proporcionar un soporte de planificación rápido y entregas de productos de batería eficientes y de alta calidad a más de 150 países. el mundo.

Entre los proyectos innovadores de Narada destacan:

- Batería de arranque y paro de carbono de plomo de alto rendimiento: Proyecto de Transformación Industrial 2014 a Nivel Provincial.

- Desarrollo de plataforma de gestión de energía renovable basada en datos en la nube: Proyecto de tecnología importante de la provincia de Zhejiang 2014.

- Sistema de almacenamiento de energía solar para el hogar. Desarrollo e industrialización de baterías de iones de litio: Proyecto de licitación del Fondo Nacional de Desarrollo de la Industria de la Información Electrónica 2013

- Capacidad de producción anual de 1000MWh del sistema de almacenamiento de energía industrialización de baterías: Proyecto Estratégico de Industrias Emergentes NDRC 2011

- Telecom reserva industrial de larga duración batería de litio-ion: 2011 Departamento Nacional de Ciencia y Tecnología Torch  Light Project.

- Telecom utiliza industrialización de baterías de litio-fosfato: Proyecto Nacional de Revitalización de Industrias Clave 2010.

- La PC portátil utilizó el desarrollo e industrialización de baterías de polímero de iones de litio de alto rendimiento: Proyecto del Fondo Nacional para el Desarrollo de la Industria Electrónica e Informática 2010.

- Micro-rejilla híbrida integrada de desarrollo PV / ESS: Programa de objetivos específicos de innovación técnica clave en la provincia de Zhejiang 2012.

- Batería de almacenamiento de energía solar, inspección y prueba de la plataforma de servicio público: Proyecto de la plataforma de servicios públicos de comercio internacional del Ministerio de Comercio de 2012

- Batería súper alta tasa de poder I + D: Programa de propósito específico técnico principal de la provincia de Zhejiang 2011.

- El vehículo eléctrico de alta seguridad y larga vida utiliza la industrialización de baterías de iones de litio y la tecnología de integración de sistemas: Proyecto de innovación tecnológica importante de la ciudad de Hangzhou 2011.

Descripción Batería Litio 48V Narada

Las baterías de litio 48V Narada cuentan con una larga vida útil y resistencia, algo característico de las baterías de litio, pero con la particularidad de que el fabricante Narada ofrece estas baterías a un ajustado precio, convirtiendo las baterías de litio 48V de Narada en una atractiva opción para las instalaciones fotovoltaicas que requieren de una alta autonomía energética los días en los que los consumos son superiores a la producción fotovoltaica y en las horas nocturnas.

Las baterías de litio 48V Narada ofrecen una alta autonomía energética y excelente vida útil, pero es imprescindible que exista compatibilidad entre las baterías y el resto de elementos conectados, consulte en cada caso la ficha técnica de los dispositivos conectados para garantizar la autonomía.

Las baterías de litio 48V Narada tienen carácter modular lo que significa que pueden conectarse tantas como limite el fabricante dentro de un rack o brackets diseñados para tal fin. Este tipo de baterías permiten la ampliación cuando se desee de forma rápida y segura.

Usos habituales de las Baterías Litio 48V Narada

Las baterías de Litio 48V del fabricante Narada están preparadas para trabajar en el sector fotovoltaico en aquellas instalaciones que requieren de una alta autonomía energética, su uso más habitual es en: hoteles, naves industriales y viviendas de considerables necesidades energéticas de forma continuada y las horas nocturnas.

Mantenimiento Baterías Litio 48V Litio

Por la tecnología interna de las baterías de litio 48V Narada no se requiere de mantenimiento, ni emite gases, algo habitual en las baterías de litio, lo que convierte a esta batería de litio es un sistema de acumulación versátil y que se puede instalar en el interior de la vivienda o donde se desee siempre que el dispositivo se ubique en un lugar protegido de la luz solar directa, temperaturas extremas y humedad.

Instalación Batería Litio 48V Narada

Para realizar la instalación de forma segura se recomienda que las baterías 48V Narada sean instaladas teniendo en cuenta las considerables dimensiones y peso de la batería para evitar lesiones. Las conexiones de la batería de litio 48V Narada puede realizarlas alguien con conocimientos básicos al respecto, además, junto a las baterías de litio 48V Narada se envía el manual de instalación para garantizar la integridad del sistema. Si lo desea en AutoSolar disponemos de un equipo de instaladores profesionales que se desplaza hasta donde se requiera para realizarle la instalación, configuración y puesta a punto del acumulador junto con el resto de elementos del kit solar que desee.

Comprar Batería 48V Narada

Comprar batería 48V litio Narada es rápido, seguro y cómodo a través de AutoSolar, contáctenos sin compromiso si tiene duda sobre qué batería de litio Narada 48V es la conveniente según las características de su instalación y nuestro departamento técnico sin compromiso le asesorá al respecto.

Dejar un mensaje