Menu

Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh

Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh
Sin stock
9.170,18
Sin IVA
7.578,68 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 30 de agosto
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
BYD | Cod. Artículo: 1881494
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh es un acumulador de Ferrofosfato de Litio (LiFePo) libre de cobalto. Sustituye a los modelos LV y B-Box Pro anteriores de BYD con una serie de mejoras muy interesantes. Su mayor capacidad de ampliación para sistemas que requieran más acumulación, protección IP55 y conexiones sin cableado a la vista suponen un gran salto cualitativo. Sus módulos ofrecen una mayor densidad e inferior peso a igualdad de capacidad energética. Apta para aisladas y autoconsumo conectado a red, esta Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh es compatible con inversores SMA y SolarEdge, entre otros fabricantes

Este modelo Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh incluye 3 módulos acumuladores, el soporte inferior y el BMU superior.

Componentes del Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh

Batería Litio BYD BASE (PDU) para Premium LVS

1 x Batería Litio BYD BASE (PDU) para Premium LVS: La unidad de control y parte indispensable de las baterías modulares LVS de BYD. Esta base tiene que ir acompañada de entre 1 y 6 módulos de baterías en función de las necesidades de acumulación. Los modelos LVS trabajan con inversores de 48V y son fácilmente ampliables.

Batería Litio BYD Módulo Premium LVS

3 x Batería Litio BYD Módulo Premium LVS:

Unidad de Control BMU para BYD Premium LVL/LVS

1 x Unidad de Control BMU para BYD Premium LVL/LVS: La unidad de control y parte indispensable de las baterías modulares LVL de BYD. Esta base tiene que ir acompañada de 1 módulo de baterías y trabajan con inversores de 48V. Un sistema fácilmente ampliable en caso de necesidades mayores de acumulación.

Conector BYD LVS 70mm2

1 x Conector BYD LVS 70mm2: Accesorio que permite la conexión de los cables de potencia a la batería LVS.

  • Energía Útil Almacenada: 90%
  • Medidas de la Batería: 923 x 640 x 298 mm
  • Amperios-Hora de la Batería: 250
  • Peso de la Batería: 136Kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje