Menu

Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh

Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh
Sin stock
7.296,30
Sin IVA
6.030,00 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Fabricante:
BYD | Cod. Artículo: 1881494
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

La Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh es un acumulador de Ferrofosfato de Litio (LiFePo) libre de cobalto. Sustituye a los modelos LV y B-Box Pro anteriores de BYD con una serie de mejoras muy interesantes. Su mayor capacidad de ampliación para sistemas que requieran más acumulación, protección IP55 y conexiones sin cableado a la vista suponen un gran salto cualitativo. Sus módulos ofrecen una mayor densidad e inferior peso a igualdad de capacidad energética. Apta para aisladas y autoconsumo conectado a red, esta Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh es compatible con inversores SMA y SolarEdge, entre otros fabricantes

Este modelo Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh incluye 3 módulos acumuladores, el soporte inferior y el BMU superior.

Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh

Ficha técnica Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh

Ver Ficha técnica Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh

Características técnicas Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh

La Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh del fabricante chino BYD es un tipo de acumulador de litio para sistemas de 48V. El pack B-Box incluye la base y el controlador superior para actuar como interfaz con el inversor al que se conecta este acumulador. Este modelo LVS 12.0 incluye 3 módulos de baterías, ofreciendo 12kWh de energía útil. Se puede ampliar o elegir un conjunto de mayor capacidad, pudiendo incluir un total de 6 unidades que ofrecen hasta 24kWh de energía útil almacenada.

La gama Premium LVS trabaja a un voltaje nominal de 51.2V y es un acumulador con celdas de tecnología de Litio Fosfato de Hierro LiFePo, libre de Cobalto. Ofrece una protección IP55 y es fácilmente escalable conectando varios modelos en paralelo para tener una mayor acumulación. Como sustituye al anterior modelo B-Box PRO y también el modelo LV, incorpora una serie de mejoras para que dispongamos de las mejores prestaciones en los acumuladores de nuestra instalación. La nueva gama B-Box Premium LVS supone una mejora de características muy destacables, mejorando las características estrella de ambas gamas LV y PRO. Algunas de las innovaciones son las siguientes:

-Posibilidad de trabajo en sistemas de autoconsumo o de aislada.
Superior capacidad por módulo sin aumentar el peso.
Diseño unificado sin cableado a la vista para interconexión de módulos.
Rango de capacidad ampliado pudiendo conectar hasta 256kWh en un solo sistema.
Menor derrateo y funcionamiento optimizado en condiciones de baja temperatura.

La tecnología de fabricación de la Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh nos proporciona la máxima seguridad para nuestro sistema de acumulación y además disfrutaremos de unos elevados ciclos de vida y una alta potencia. Podremos trabajar en sistemas aislados o conectados a red para inversores tanto monofásicos como trifásicos.

Este modelo B-Box Premium LVS de 12kWh cuenta con tres módulos de acumulación y los soportes inferior y superior. En la parte de arriba tenemos el BMU, o sistema de gestión de la batería, que es el que se conecta al inversor tanto en cableado de potencia como de comunicaciones. El modelo BYD LVS tiene las siguientes características técnicas:

Energía utilizable: 12kWh.
Número de módulos: 3.
Voltaje nominal: 51.2V.
Rango de voltaje operativo: 40 a 59V.
Corriente máxima de salida: 195A.
Corriente de salida pico: 270A durante 5 segundos.
Peso: 136Kg.
Comunicaciones: CAN/RS485.
Escalabilidad: En paralelo hasta 256kWh.
Garantía: 10 años.

Este modelo en la gama LVS Premium cuenta con 2 bloques diferenciados y con 3 módulos acumuladores. En la parte superior tenemos el BMU o controlador de la batería y de color blanco los acumuladores en sí mismos. Se pueden formar torres de hasta 6 módulos con un mismo BMU y también agrupar en paralelo hasta 16 torres Battery-Box LVS con un máximo de 4 módulos de batería por torre para tener una acumulación máxima de 256kWh.

La Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh es compatible con las marcas líderes del mercado de inversores tanto monofásicos como trifásicos. Su tensión de trabajo nominal es de 51.2V, por lo que es directamente compatible con sistemas de 48V. Está preparada para instalaciones aisladas y también de autoconsumo conectadas a red, en función del tipo de inversor con la que se acompañe. Compatible con SMA y SolarEdge entre otros fabricantes.

Diferencias Batería Litio BYD LV y PRO con LVS

Instalación Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh

Una de las grandes ventajas de la Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh frente al modelo anterior PRO es que permite apilar en una única torre hasta 6 unidades de su modelo de acumulador y ofrecer 24kWh. Es uno de los sistemas que admiten una mayor capacidad de ampliación y tasa de descarga, ya que incluso con 4 módulos ya podemos descargar a 250A de corriente de salida, lo que supone una potencia máxima de unos 12kW de descarga. A eso sumamos sus grandes posiblidades de ampliación para instalar hasta 16 torres de 4 módulos en paralelo y llegar a los 256kWh de acumulación.

En un sistema con una torre única, no precisaremos ningún tipo de cableado ni interconexión entre los módulos gracias a su diseño apilable. Todo ello manteniendo una protección IP55

Ampliación Batería Litio BYD LVS

Especificaciones Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh

La Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh está fabricada con Ferrofosfato de Litio y está libre de Cobalto. Dispone de comunicaciones mediante RS485 y también de tipo CAN. Está preparada para aplicaciones de conexión a red, conexión a red con respaldo de energía de emergencia y también para aisladas. Cuenta con los certificados VDE2510-50, IEC 62619 / CEC / CE / UN38.3 y protección IP55. Dispone de una garantía de 10 años siempre y cuando se respeten los requerimientos del fabricante.

Ficha técnica Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh

Ver Ficha técnica Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 12kWh

  • Voltaje de la Batería: 48V
  • Energía Útil Almacenada: 100,00 %
  • Medidas de la Batería: 923 x 640 x 298 mm
  • Peso de la Batería: 136Kg
  • Garantía de la Batería: 10 años siguiendo recomendaciones fabricante
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje