Menu

Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 8kWh

Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 8kWh
6.079,96
Sin IVA
5.024,77 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 3 de octubre
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
BYD | Cod. Artículo: 1881493
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


La Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 8kWh es un acumulador de Ferrofosfato de Litio (LiFePo) libre de cobalto. Sustituye a los modelos LV y B-Box Pro anteriores de BYD con una serie de mejoras muy interesantes. Su mayor capacidad de ampliación para sistemas que requieran más acumulación, protección IP55 y conexiones sin cableado a la vista suponen un gran salto cualitativo. Sus módulos ofrecen una mayor densidad e inferior peso a igualdad de capacidad energética. Apta para aisladas y autoconsumo conectado a red, esta Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 8kWh es compatible con inversores SMA y SolarEdge, entre otros fabricantes

Este modelo Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 8kWh incluye 2 módulos acumuladores, el soporte inferior y el BMU superior.

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Componentes del Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 8kWh

Batería Litio BYD BASE (PDU) para Premium LVS

1 x Batería Litio BYD BASE (PDU) para Premium LVS: Esta unidad de control o PDU forma parte de la batería modular de bajo voltaje Battery-Box Premium LVS de BYD y sirve para conformar un sistema de almacenamiento Litio BYD para sistemas fotovoltaicos o solares. Se instala en agrupaciones de 1 hasta 6 módulos de batería LVS.

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Batería Litio BYD Módulo Premium LVS

2 x Batería Litio BYD Módulo Premium LVS: La Batería Litio BYD Premium LVS es un módulo de 4 kWh que sirve para conformar un sistema de almacenamiento Litio BYD compatible con inversores monofásicos y trifásicos para sistemas fotovoltaicos o solares. Se pueden agrupar hasta 6 módulos de batería LVS.

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Unidad de Control BMU para BYD Premium LVL/LVS

1 x Unidad de Control BMU para BYD Premium LVL/LVS: La unidad de control y parte indispensable de las baterías modulares LVL de BYD. Esta base tiene que ir acompañada de 1 módulo de baterías y trabajan con inversores de 48V. Un sistema fácilmente ampliable en caso de necesidades mayores de acumulación.

Conector BYD LVS 70mm2

1 x Conector BYD LVS 70mm2: Accesorio que permite la conexión de los cables de potencia a la batería LVS.

  • Energía Útil Almacenada: 90%
  • Medidas de la Batería: 690 x 640 x 298 mm
  • Amperios-Hora de la Batería: 160
  • Peso de la Batería: 94Kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
GLEIDYS
23.10.2022

de que capacidad seria el fusible para la salida de la bateria Batería Litio 48V BYD B-Box Premium LVS 8kWh, si fuera necesario.

Autosolar Energy Solutions
04.11.2022

Buenas tardes Gleidys,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, no es obligatorio colocar ningún fusible, aunque si quisiera mejorarse la protección aun mas, debe de colocarse, un fusible mega fuse de 200A y hasta 52V.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera sí, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje