Menu

Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh

Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh
8.132,65
Sin IVA
6.721,20 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 26 de octubre en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
BYD | Cod. Artículo: 1881466
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

La Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh es un acumulador para instalaciones fotovoltaicas de 48V compatible con la mayor parte de inversores del mercado. Este modelo LVL nos sirve tanto para aisladas como para instalaciones de autoconsumo con un inversor compatible. Sustituye al anterior modelo PRO de 13.8kWh e incorpora una serie de mejoras como su gran capacidad de ampliación con hasta 64 módulos. La nueva gama LVL también es compatible con instalaciones tanto de autoconsumo conectado a red como aisladas con el debido inversor compatible. Su tamaño más compacto permite el poder apilar las baterías en grupos de 2 unidades.

Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh

Ficha técnica Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh

Ver Ficha técnica Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh

Ver Manual Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh

Características técnicas Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh

La Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh del fabricante chino BYD es un tipo de acumulador de litio para sistemas de 48V, ya que este pack de baterías con una capacidad de 15.4kWh trabaja a un voltaje nominal de 51.2V. Esta gama LVL de la nueva serie Premium de BYD sustituye al anterior modelo PRO 13.8 e incorpora una serie de mejoras para que dispongamos de las mejores prestaciones en los acumuladores de nuestra instalación. La nueva gama B-Box Premium LVL supone una mejora de características muy destacables que el anterior modelo PRO 13.8 no disponía. Algunas de las mejoras son las siguientes:

Control y servicio remoto.
Direccionamiento automático de baterías.
Un tamaño más compactado que incluso permite apilar 2 unidades conectadas en paralelo.
Un rango de capacidad superior, pudiendo conectar en paralelo hasta 64 sistemas (983kWh).

La tecnología de fabricación de la Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh es LiFePo (batería de ferrofosfato de litio) libre de Cobalto. Tendremos la máxima seguridad en nuestro sistema de acumulación y además disfrutaremos de unos elevados ciclos de vida y una alta potencia. Podremos trabajar en sistemas aislados o conectados a red.

Este modelo B-Box LVL de 15.4kWh cuenta con el soporte inferior, que corresponde al BMU, o sistema de gestión de la batería, y el propio acumulador en su parte superior. El modelo BYD LVL tiene las siguientes características técnicas:

Energía utilizable: 15.36kWh.
Número de módulos: 2.
Voltaje nominal: 51.2V.
Rango de voltaje operativo: 40 a 59V.
Corriente máxima de salida: 250A.
Corriente de salida pico: 375A durante 5 segundos.
Peso: 164Kg.
Comunicaciones: CAN/RS485.
Escalabilidad: hasta 64 en paralelo (983kWh).
Garantía: 10 años.

Este modelo en la gama LVL Premium cuenta con 2 módulos, el correspondiente al BMU o controlador de la batería y el acumulador en sí mismo. Se pueden agrupar en paralelo hasta 64 Battery-Box LVL para tener una acumulación máxima de 983kWh.

La Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh es compatible con las marcas líderes del mercado de inversores tanto monofásicos como trifásicos. Su tensión de trabajo nominal es de 51.2V, por lo que es directamente compatible con sistemas de 48V. Está preparada para instalaciones aisladas y también de autoconsumo conectadas a red, en función del tipo de inversor con la que se acompañe. Su buena compatibilidad con inversores Victron nos garantiza una gran versatilidad tanto para aisladas como para instalaciones híbridas de autoconsumo.

Diferencias Batería Litio BYD LVL y PRO

Instalación Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh

Una ventaja de la Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh frente al modelo anterior es que permite apilar hasta dos unidades de la B-Box LVL gracias a su tamaño más compacto en comparacion al modelo PRO. Es uno de los sistemas que admiten una mayor capacidad de ampliación, ya que incluso con un único módulo ya podemos tener una capacidad de descarga elevada, de 250A y a eso sumamos sus grandes posiblidades de ampliación para instalar hasta 64 unidades en paralelo y llegar a los 983kWh de acumulación.

Ampliación Batería Litio BYD LVL

Especificaciones Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh

La Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh está fabricada con Ferrofosfato de Litio y está libre de Cobalto. Dispone de comunicaciones mediante RS485 y también de tipo CAN. Está preparada para aplicaciones de conexión a red, conexión a red con respaldo de energía de emergencia y también para aisladas. Cuenta con los certificados IEC 62619 / CEC / CE / UN38.3 y protección IP20. Dispone de una garantía de 10 años siempre y cuando se respeten los requerimientos del fabricante.

Ficha técnica Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh

Ver Ficha técnica Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh

Ver Manual Batería Litio BYD B-Box LVL Premium 15.4kWh

  • Voltaje de la Batería: 48V
  • Energía Útil Almacenada: 100,00 %
  • Medidas de la Batería: 500 x 660 x 575 mm
  • Peso de la Batería: 164Kg
  • Garantía de la Batería: 10 años siguiendo recomendaciones fabricante
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje