Menu

Batería Litio Dyness B3 48V 3.6kWh

Batería Litio Dyness B3 48V 3.6kWh
1.046,00
Sin IVA
864,46 €
Descuento 13% (1.200,32 € sin descuento)
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el miércoles 28 de febrero en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Dyness | Cod. Artículo: 1880607
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


La Batería Litio Dyness B3 48V 3.6kWh es un innovador sistema de almacenamiento de energía que utiliza la tecnología de fosfato de litio-ión. Esta solución nos brinda la oportunidad de contar con un avanzado acumulador de litio a un costo altamente competitivo y con un conjunto de características técnicas muy atractivas. Es posible aumentar la capacidad de acumulación de energía al instalar hasta 40 unidades en paralelo.

Una de las principales ventajas de la solución de Dyness radica en su amplia compatibilidad con numerosas marcas de inversores disponibles en el mercado. Además, se destaca por su atractivo precio, considerando las prestaciones que ofrece, y su diseño modular que permite la instalación en un rack estándar de 19 pulgadas.

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Batería Litio Dyness B3 48V 3.6kWh

Ficha técnica de la Batería Litio Dyness B3 48V 3.6kWh

Ver ficha técnica de la Batería Litio Dyness B3 48V 3.6kWh

Descripción de la Batería Litio Dyness B3 48V 3.6kWh

La Batería Litio Dyness B3 48V 3.6kWh es compatible con una amplia variedad de inversores de baterías disponibles en el mercado. Esta batería de litio Dyness está equipada con múltiples protocolos de comunicación que permiten que se comunique con eficacia y comparta los parámetros de carga necesarios para su correcto funcionamiento. La capacidad efectiva real de la Batería Litio Dyness B3 48V 3.6kWh es de aproximadamente 3,6 kWh. Es importante destacar que las baterías de litio tienen una profundidad de descarga significativamente mayor en comparación con las baterías de plomo. Actualmente, es posible instalar hasta 40 unidades en paralelo.

Una de las ventajas notables de la Batería Litio Dyness B3 48V 3.6kWh es que no requiere ningún tipo de mantenimiento. Diseñada como un módulo sellado para su instalación en interiores, esta batería de litio Dyness ofrece un rendimiento óptimo a lo largo de toda su vida útil sin necesidad de intervenciones de mantenimiento. Sin embargo, es importante evitar que la batería opere en condiciones extremas de temperatura y humedad para garantizar su longevidad y funcionamiento adecuado.

Para su conexión, la la Batería Litio Dyness B3 48V 3.6kWh serán necesarios los Cables Duness LV Batería-Inversor permite la conexión de potencia y datos entre las baterías del fabricante Dyness y los inversores a los que están compatibilizados. De esta forma se permite la conexión de las baterías de litio con el inversor correspondiente con una seguridad total. Este pack de cables es imprescindible para conectar los módulos de las baterías al inversor.

Especificaciones técnicas de la Batería Litio Dyness B3 48V 3.6kWh

Capacidad del módulo de la batería: 3.6kWh
Voltaje: 48V
Capacidad nominal: 75Ah
Protección: IP20
Dimensiones: 400x360x133.5 mm
Peso: 30kg
Cantidad de celdas del módulo de batería en serie que se pueden conectar: 40
Comunicación: CAN/RS485
Garantía: 10 años

Ante cualquier duda sobre las características de la Batería Litio Dyness BX5 48V 5.12kWh AutoSolar estará a tu disposición para asesorarte y ayudarte en todo el proceso de compra e instalación.

 

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje