Menu

Módulo Batería Litio Pylontech Force H1 3.55kWh

Módulo Batería Litio Pylontech Force H1 3.55kWh
1.143,45
Sin IVA
945,00 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 16 de julio
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Pylontech | Cod. Artículo: 1880916
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota
Paypal:


Módulo Batería Litio Pylontech Force H1 3.55kWh opiniones Ver más opiniones
Módulo Batería Litio Pylontech Force H1 3.55kWh
Francisco G
10.09.2023

Muy práctico, de pueden añadir módulos posteriormente, sin necesidad de cables.

Iconos producto acompañamiento proceso

La Batería Litio 3.55 kWh Pylontech Force H1 sirve para poder conformar un sistema de baterías apilables de Pylontech entre 2 y 7 módulos que trabaja en alto voltaje. Precisa de un BMS externo y se puede adaptar a los diferentes sistemas de configuración que son compatibles con este modelo. Con una capacidad nominal unitaria de 3,55kWh y fabricadas con ferrofosfato de litio libre de cobalto.

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Módulo Batería Litio Pylontech Force H1

Ficha técnica del Módulo Batería Litio Pylontech Force H1

Ficha técnica Batería de Módulo Batería Litio Pylontech Force H1

Descripción del Módulo Batería Litio Pylontech Force H1

El Módulo Batería Litio Pylontech Force H1 sirve para poder tener un sistema de baterías apilables de Pylontech de alto voltaje que puede configurarse en torres de entre 2 y 7 módulos. Precisa de un BMS externo de manera que se puede adaptar a los diferentes sistemas de configuración. Con una capacidad nominal de 3,55kWh y fabricadas con ferrofosfato de litio libre de cobalto.

Es una opción más entre las que ofrece Pylontech para los HESS (sistema de almacenamiento de energía en el hogar). Su concepto de diseño modular, combina una instalación fácil, conectores sencillos y la flexibilidad de un sistema con protección IP55. Este tipo de almacenamiento se puede instalar sin la necesidad de conectar los cables entre baterías y es apilable lo que facilita su ubicación y la velocidad de instalación. Es la nueva solución de Pylontech para el sector residencial de alta tensión es la serie H, entre los que se encuentra los Force H1 y H2. Con la gama H1, se pueden crear grupos de entre 2 y 7 módulos trabajando cada uno de ellos a 48V nominales.

Está especialmente preparada para lugares pequeños con un espacio ajustado, con gran flexibilidad y compatibilidad. Este módulo tiene una tensión nominal de 48V y una capacidad de 74Ah, de ahí sus 3.55kWh nominales. Se instala junto a un FC0500-40S Force H1, que establece un límite máximo de 7 módulos para una capacidad total de 24.86kWh y un voltaje de 336V. Estos sistemas tienen una corriente de carga y descarga recomendada de 14.8A, pudiendo alcanzar un pico máximo de 37A.

La simplicidad y apilabilidad del sistema lo hace extremadamente flexible, con capacidad para ampliarlo con el tiempo con mucha facilidad. Otro aspecto importante es sin lugar a dudas la profundidad de descarga, con hasta un 90%.

Entre sus características principales destacan el diseño modular que ofrece la máxima flexibilidad, la célula LFP interior que permite una vida más larga y la mayor seguridad, conexiones rápidas para ahorrar tiempo de instalación y BMS probado con las compatibilidades más amplias con inversores.

La batería cuenta con 3 años de garantía legal y 7 años por parte del fabricante (10 años si el producto se registra en: Registro garantía Pylontech 10 años)

Datos técnicos del Módulo de la Batería Litio Pylontech Force H1

- Capacidad del módulo de la batería: 3,55 kWh
- Voltaje del módulo: 48V
- Capacidad total del módulo: 3550W
- Grado de protección: IP55
- Puerto de comunicación: Modbus y CAN
- Garantía: 7 años por parte del fabricante (10 años si el producto se registra en: Registro garantía Pylontech 10 años).

Ficha técnica del Módulo Batería Litio Pylontech Force H1

Ficha técnica Batería de Módulo Batería Litio Pylontech Force H1

10.09.2023

Muy práctico, de pueden añadir módulos posteriormente, sin necesidad de cables.

18.08.2023

Material entregsdo según referencias exactas del catalogo. Como siempre pre aviso de entrega, y llamada previa del transporte para coordinar entrega

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje