Menu

Cargador coche eléctrico 7kW Growatt THOR 07AS-P

Cargador coche eléctrico 7kW Growatt THOR 07AS-P
666,67
Sin IVA
550,97 €
Descuento 1% (675,94 € sin descuento)
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 27 de febrero en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Growatt | Cod. Artículo: 3305020
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Cargador coche eléctrico 7kW Growatt THOR 07AS-P opiniones Ver más opiniones
Cargador coche eléctrico 7kW Growatt THOR 07AS-P
Jose Antonio E
06.07.2023

Funcionamiento correcto. Algo complicado de configurar si no tienes un inversor Growatt y la aplicacion instalada y funcionando.
La primera pieza vino defectuosa y Autosolar se hizo cargo de la devolución y reposición por otra. Impecable el trato

Serás capáz de cargar tu vehiculo mediante el excedente de fotovoltaica. En los momentos en los que estes produciendo más energia que la requerida por la vivienda, puedes volcarla toda al propio coche. Para así evitar utilizar la red eléctrica para cargar el coche eléctrico.Perfecta comunicación entre inversor y cargador de coche, toda la instalación la podrás monitorizar desde una misma aplicación, tanto el cargador como el sistema fotovoltaico. El Cargador de coche eléctrico THOR 07AS-P tiene una potencia de carga de hasta 7kW en corriente monofásica, es compatible con la mayoría de coches eléctricos y es ideal para interiores como exteriores. En nuestro blog solar te contamos cómo podemos ayudarte a pedir la subvención Plan MOVES III: subvención para el punto de recarga del coche eléctrico.

Presupuesto placas solares

 

Instalación placas solares con cargadores coche eléctrico

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Cargador coche eléctrico 7kW Growatt THOR 07AS-P

Ficha técnica y manual Cargador coche eléctrico 7kW Growatt THOR 07AS-P

Descargar Ficha Técnica Cargador coche eléctrico 7kW Growatt THOR 07AS-P

Descargar Manual Cargador coche eléctrico 7kW Growatt THOR 07AS-P

Descripción Cargador coche eléctrico 7kW Growatt THOR 07AS-P

El cargador monofásico THOR 07AS-P es un dispositivo inteligente de suministro de energía que utiliza tecnología profesional y avanzada para alimentar vehículos eléctricos.

Tiene una interfaz fácil de usar con varias funciones de control, facturación y comunicación. Además, el cargador se puede conectar a un servidor backend para realizar funciones de reserva y pago a través de la aplicación de teléfono móvil.

También incluye varias opciones de comunicación diferentes, que incluyen Ethernet por cable, WIFI y 4G para conexiones de servidor en segundo plano, este es un cargador que puede satisfacer sus necesidades y seguir mejorando la calidad de nuestros productos.

Este cargador está fabricado con tecnología de última generación para proporcionar el máximo rendimiento de carga para vehículos eléctricos. Apto para todo tipo de instalaciones, tanto en interiores como exteriores.

 

Características Cargador coche eléctrico 7kW Growatt THOR 07AS-P

Con el Cargador coche eléctrico 7kW Growatt THOR 07AS-P tu coche podrá trabajar de forma dinámica con energía solar, combinando la energía fotovoltaica y los cargadores para maximizar el aprovechamiento de la energía solar.

- Gran adaptabilidad: Este cargador y toda la gama Growatt son compatibles con las siguientes marcas de vehículos eléctricos: Tesla, Renault, Nissan, BYD, Hyundai y BMW. También se integra con los sistemas fotovoltaicos existentes y recién instalados.

- APP de control y programación inteligente: Puede monitorizar el cargador en su pantalla a través de la aplicación ShinePhone o a través de web server.growatt.com, puede identificar rápidamente si la carga está completa, si todavía está en progreso o si hay algún tipo de problema También tiene una señal de parada de emergencia.

- Clase de protección IP65: Gracias a su tecnología avanzada y compacta, se puede utilizar tanto en interior como en exterior.

- Conectividad: incluye cable integrado de 5m para vehículos eléctricos con enchufe.

Descripción Cargador Eléctrico Thor Growatt

1. Logo e iluminación del logo
2. Indicador de estado(el indicador parpadea cuando se está cargando)
3. Toma de corriente (soporte de enchufe para versión cableada)
4. Tarjeta Electrónica
5. Soporte de montaje
6. Ventana lateral-RCD
7. Placa de identificación de la ventana lateral
8. Prensaestopas impermeable para comunicación por cable
9. Prensaestopas impermeable para cables de entrada de CA

Aspectos Técnicos Cargador coche eléctrico 7kW Growatt THOR 07AS-P

Especificaciones generales:

Grado de protección: IP65
- Consumo de energía en espera: 8W
- Altitud máxima: 2000m
- Dimensiones (sin cable): 240x380x164mm
- Peso: 9,5 kg

Especificaciones eléctricas:

- Voltaje de entrada: 230V AC
- Frecuencia de entrada: 50Hz
- Voltaje de salida: 230V AC
- Máxima potencia de salida: 7 KW
- Máxima corriente de salida: 32A
- Tipo de interfaz de carga: IEC 62196-2, Type 2

Ficha técnica y manual Cargador coche eléctrico 7kW Growatt THOR 07AS-P

Descargar Ficha Técnica Cargador coche eléctrico 7kW Growatt THOR 07AS-P

Descargar Manual Cargador coche eléctrico 7kW Growatt THOR 07AS-P

06.07.2023

Funcionamiento correcto. Algo complicado de configurar si no tienes un inversor Growatt y la aplicacion instalada y funcionando.
La primera pieza vino defectuosa y Autosolar se hizo cargo de la devolución y reposición por otra. Impecable el trato

17.05.2023

Impecable la gestión de Autosolar en relación al cargador. Me llegó perfectamente embalado de fabrica y al montarlo estaba con signos de haber dado un chispazo en la placa de conexiones. Tratado con ellos, lo han recogido y me han enviado uno nuevo (pendiente de montar). Empresa que responde y cuida a sus clientes. Totalmente recomendable.

28.04.2022

Entrega rápida y productos tal como describe el artículo.
Falta intalar y ver funcionamiento con inversor de la propia marca

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Daniel
24.12.2023

Hola tengo placas solares con un inversor greenheiss, es compatible con esta instalacion?, por otro lado la instalación está incluida en el precio?si no está incluida cuanto sería el precio con la instalación en una vivienda unifamiliar?

Pilar
15.05.2023

Hola dentro del plan Mover "lll la ayuda corresponde a el Cargador, o a la instalación del punto de recarga o a las dos cosas?

Autosolar Energy Solutions
15.05.2023

Buenas tardes Pilar.
En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con Autosolar.
Referente a su consulta, el plan Move III hace referencia tanto al material como a la instalación en un 70% de la inversión, llegando a ser mayor el porcentaje dependiendo del número de habitantes en su población.
Si está interesada, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 961430113 para que ampliemos la información en su caso concreto.
Un saludo.

Miguel
13.09.2022

Hola. Mi pregunta es la misma que os hace Emilio el 29-03-2022 sobre el funcionamiento del THOR 07 AS-P con un Inversor Growatt MIN 6000TL-XH. Si pueden contestarme o llamarme al 644804701, que ustedes suelen estar siempre ocupados en varios intentos que hice. Muchas gracias.

Autosolar Energy Solutions
10.10.2022

Buenas tardes Miguel,

Lo primero gracias por contactar con Autosolar

El inversor Growatt y las baterías sería una instalación totalmente independiente al cargador

El cargador de vehículo lo conectará a sus protecciones y el sistema fotovoltaico del inversor de la vivienda derivará la producción al consumo

Puede contactar con uno de nuestros comerciales para mayor información, llamando al 961 430 113.

Espero noticias suyas

Un cordial saludo

AutoSolar

Marta
20.08.2022

Buenos días, tengo instalación FV de growatt y quería poner este cargador, es compatible con Peugeot?, no consigo verlo en ningún sitio. Con el control de carga dinámica si estoy cargando también las baterías growatt en horario nocturno( más económico) lo detectaría para no subir la potencia y que saltara al superar el máximo contratado?

Autosolar Energy Solutions
02.09.2022

Buenos días Marta,

Este cargador es compatible con tomas de carga tipo 2 (la más habitual a día de hoy). Su vehículo eléctrico deberá tener conexión tipo 2 para poder utilizarlo.

Para realizar la carga dinámica necesitará este cargador junto con un nuevo vatímetro de Growatt. Este vatímetro controlaría los excedentes fotovoltaicos, y podrá limitar la corriente de carga del vehículo.

Puede contactar con uno de nuestros comerciales para mayor información, llamando al 961 430 113.


Atentamente


-Autosolar-

Roberto
02.08.2022

Buenas tardes, ¿el cargador viene con manguera de carga tipo 2? y otra, ¿el meter necesario para conectarlo y cargar con la fotovoltaica vale el que tengo del inversor Growatt para los 2 o viene con un meter aparte?

Autosolar Energy Solutions
09.08.2022

Buenas tardes Roberto,

Gracias por plantear estás cuestiones.

El cargador viene ya con una manguera de carga de tipo 2, y para poder aprovechar directamente los excedentes fotovoltaicos del inversor es necesario un nuevo vatímetro además del que ya dispone. En este caso es el mismo vatímetro SPM de Growatt el que se utilizaría.

Atentamente


-Autosolar-

Emilio
26.03.2022

Buenos días este cargador es compatible con las placas solares y baterías si cargas de noche tiene la posibilidad de cargar el coche sin que esté coja de las baterías que tienes para la casa gracias

Autosolar Energy Solutions
29.03.2022

Buenas tardes Emilio,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, agradecería que se pusiera en contacto con nuestro Servicio Técnico al 961430113 para que le puedan ayudar.

Quedamos a esperas de su llamada.

Un saludo y gracias por su atención.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje