Menu

Cargador coche eléctrico Victron Tipo 2 - 22kW

Cargador coche eléctrico Victron Tipo 2 - 22kW
691,90
Sin IVA
571,82 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el jueves 25 de abril en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Victron | Cod. Artículo: 3301500
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


El Cargador coche eléctrico Victron Tipo 2 - 22kW ofrece un máximo de 22 kW de CA en modo trifásico o 7,3 kW en modo monofásico que se caracteriza por su pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas para monitorización y control.

En nuestro blog solar te contamos cómo podemos ayudarte a pedir la subvención Plan MOVES III: subvención para el punto de recarga del coche eléctrico.

Presupuesto placas solares

 

Instalación placas solares con cargadores coche eléctrico

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Cargador coche eléctrico Victron Tipo 2 - 22kW

Ficha Técnica Cargador coche eléctrico Victron Tipo 2 - 22kW

Ver Ficha Técnica Cargador coche eléctrico Victron Tipo 2 - 22kW

Descripción Cargador coche eléctrico Victron Tipo 2 - 22kW

El Cargador coche eléctrico Victron Tipo 2 - 22kW ofrece un máximo de 22 kW de CA en modo trifásico o 7,3 kW en modo monofásico que se caracteriza por su pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas para monitorización y control.

Incorpora un anillo de luz RGB completamente programable alrededor del puerto de carga para determinar rápidamente el estado del dispositivo. Además, se puede programar desde la interfaz web para mostrar diferentes efectos de luz según el estado actual (desconectado, cargando, cargado, etc.). con el objetivo es ayudar al usuario a ver el estado actual a distancia.

También cuenta con dos modos de trabajo disponibles, el modo manual para configurar la corriente de salida: El modo manual que permite la corriente de salida configurable entre 6-32A y modo automático para garantizar la máxima eficiencia del sistema fotovoltaico que detecta cuando hay un exceso de energía disponible y la usa solo energía para cargar el vehículo.

Asimismo, la potencia de carga se controla de dos maneras: usando el control deslizante en la pantalla táctil LCD o a través de su página web. Esto nos permitirá iniciar o detener manualmente el proceso de carga cuando un vehículo está conectado al cargador de coche.

También se puede configurar y monitorear desde los dispositivos de pantalla GX y la consola remota. Tiene integracion con VRM dónde varias opciones están disponibles en el Portal VRM: informes en tiempo real, informes personalizados para tiempo configurable períodos, funciones avanzadas como actualización remota de firmware, etc.

Aspectos Técnicos Cargador coche eléctrico Victron Tipo 2 - 22kW

- Rango de tensión de entrada: 170 - 265

- Potencia nominal: 22kW

- Rango de salida actual: 6 - 32A

- Comunicación de datos: Modbus TCP sobre Wifi

- Dimensiones: 390 x 300 x 150 mm

- Peso: 3 kg

- Grado de protección: IP44

Ficha Técnica Cargador coche eléctrico Victron Tipo 2 - 22kW

Ver Ficha Técnica Cargador coche eléctrico Victron Tipo 2 - 22kW

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje