Menu
0 0,00 €

Controladores Bombeo Solar QUADRO

Los controladores de bombeo solar QUADRO son compatibles con red monofásica y trifásica, cuentan con una gran durabilidad, excelentes características técnicas y una eficicencia del 97%. Los controladores de bombeo solar QUADRO destacan por sus excelente relación calidad-precio y competitivas prestaciones en comparación con otros controladores de bombeo solar e incluso con los de mayor precio.

Controlador de Bombeo QUADRO

Información del Controlador de Bombeo QUADRO

Los controladores de bombeo QUADRO se caracterizan por su durabilidad y excelentes resultados aún en condiciones extremas. Los controladores de bombeo QUADRO trabajan de un modo similar a un MPPT, de forma que localizan el punto óptimo para que su funcionamiento sea lo más eficiente posible, con esto se consigue no solo trabajar en el punto álgido de en todo momento si no amortizar con mayor rapidez la inversión realizada.

Otra de las características que define a los controladores de bombeo QUADRO es que la mayoría trabajan en corriente trifásica, aunque también existen modelos que admiten motor asíncrono monofásico, consultar en cada caso las características del modelo.

Los controladores de bombeo QUADRO incluyen protección completa y autodiagnóstico, así como función de arranque suave para evitar el efecto de golpe de ariete y prolongar el ciclo de vida del sistema. Otro de los rasgos más atractivos del controlador de bombeo QUADRO es la pantalla LCD y las luces LED para entender en todo momento el estado del sistema. Existe la posibilidad de incluir panel remoto.

Garantía de los Controladores de Bombeo QUADRO

Los controladores de bombeo QUADRO cuentan con garantía de fabricante de dos años siempre que haya sido utilizado siguiendo las recomendaciones del fabricante y su uso y mantenimiento haya sido correcto.

Instalación Controlador de Bombeo QUADRO

El controlador de bombeo QUADRO puede ser instalado con un particular o profesional con conocimientos básicos al respecto, si lo desea, durante el proceso de instalación puede contactarnos para que le aclaremos cualquier duda que le pueda surgir.

Se recomienda que la instalación del controlador de bombeo QUADRO se realice en su posición natural, es decir, sobre una superficie plana vertical realizando las fijaciones tal y como marca en fabricante en la carcasa del controlador de bombeo.

Comprar Controlador de Bombeo QUADRO

Comprar un controlador de bombeo QUADRO al mejor precio es fácil, rápido y seguro con Autosolar Energía del Perú. Contáctenos sin compromiso y le asesoraremos sobre qué controlador de bombeo es el recomendable según sus particularidades, nuestro departamento técnico le informará de forma gratuita y sin compromiso.

Dejar un mensaje