Menu

Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 ATERSA

Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 ATERSA
Sin stock
195,68
Sin IVA
161,72 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Fabricante:
Atersa | Cod. Artículo: 4601011
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 ATERSA opiniones Ver más opiniones
Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 ATERSA
CECILIO F
06.03.2021

No puedo opinar porque no lo he conectado y está sin estrenar, No por culpa del controlador, sino porque me faltaba un panel de 12voltios (solo tenía uno)

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El controlador de la bomba de agua de PM5 de Atersa permite realizar instalaciones con bombas de agua a 24V sin necesidad de la utilización de baterías, es perfecto para sistemas de bombeo directo o grupos de presión en las cuales debamos extraer agua o mover agua en horizontal.

Control Bombeo de agua 24V PM5 ATERSA

El controlador PM5 de Atersa permite realizar un control sobre la bomba de agua a 24V sin necesidad de la utilización de reguladores de carga ni baterías.

El controlador PM5 de Atersa es el encargado de ofrecer a la bomba de agua la cantidad de corriente y potencia necesaria para su buen funcionamiento. Se puede aplicar en todas las bombas de agua de 24V. Es muy útil puesto que reduce el coste de extracción de agua de los pozos.

Es de funcionamiento directo, cuando hay sol (horas diurnas) el sistema se pondrá a bombear agua, siempre y cuando la radiación en ese momento proporcione al panel solar la energía necesaria para hacer funcionar la bomba de agua. La necesidad de potencia de la bomba es variable en función de la altura a la que se desee extraer el agua, es decir, a mayor profundidad, mayor será la necesidad energética, y por consiguiente mayor será la radiación que necesitemos obtener del apnel solar para su extracción correcta.

sonda de nivel ATERSA PM5El controlador tiene como accesorios las sondas de nivel, concretamente pueden funcionar hasta dos, una de ellas se encargaría de parar el sistema de bombeo cuando la sonda tocara el agua (esta sería la sonda de tanque lleno) para así evitar el desbordamiento de los estanques o depósitos una vez se han completado de agua).

La otra de las sondas es la de fucnionaiento en seco de la bomba, esta para el sistema de bombeo si el nivel del agua es muy bajo y peligra que la bomba pueda llegar a secarse y trabajar en seco, teniendo muchas opciones a que la bomba se queme. Ver Sonda de Nivel

Ver manual completo del controlador 24V PM5 de ATERSA

06.03.2021

No puedo opinar porque no lo he conectado y está sin estrenar, No por culpa del controlador, sino porque me faltaba un panel de 12voltios (solo tenía uno)

25.08.2020

Buen servicio

24.03.2018

Lo que he comprado me han tratado bien y el servicio de envio ha sido rapido

10.06.2017

funciona sin problema

22.03.2017

Controlador correcto y fácil de conectar

22.03.2017

Controlador correcto y fácil de conectar

15.03.2017

ya hace tiempo que lo compre y asin puedo opinar mejor hasta la fecha todo ha sido satifactorio tamto el envio como el articulo

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
PABLO
04.09.2020

Buenos días, tengo un regulador de 24 V PM5 Atersa y el problema que tengo desde hace unos días es que cuando se llena el depósito no corta la sonda y me tira el agua al suelo. Pensaba que podría ser el cable de la sonda roto, pero puenteo la ficha de conexión de la sonda y no corta.
Que puede ser. Un cordial saludo y gracias.

Autosolar Energy Solutions SLU
04.09.2020

Buenos días Pablo,

En primer lugar gracias por contactar con Autosolar.

Dado que se trata de una avería por favor realice su consulta al departamento correspondiente a través del siguiente correo: sat@autosolar.es o bien llamando al teléfono 961 430 113 marcando la opción 2.

Un cordial saludo


-Autosolar-

Fernando
27.07.2020

Hola tengo un lControl bombeo de agua 24V PM5 con bomba y se me enciende la luz roja que indica que no tiene agua el pozo, pero después de comprobar que el pozo tiene agua ni si quiera arranca la bomba aunque le llegué corriente. Comprobe que le llega .

Autosolar Energy Solutions SLU
21.08.2020

Buenas tardes Fernando.
En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con Autosolar.
Referente a su consulta, les voy a dar traslado a mis compañeros de servio técnico de la incidencia con su controlador de bombeo.
Mis compañeros del servicio técnico se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Un saludo.

Juanma
07.05.2020

Buenos días.
De cuanto tiene que ser el cable de las sondas para una distancia de 500m entre el depósito y el controlador.

Gracias

Francisco Romero Calahorro
26.08.2019

Que panel es el recomendado y que bomba

Autosolar Energy Solutions SLU
28.08.2019

Hola Francisco,

Te dejamos un enlace con el sistema completo de bombeo para este controlador, donde se incluye tanto el panel como la bomba:

https://autosolar.es/kits-bombeo-agua-solar-directo/kit-bombeo-solar-24v-uso-intermitente

Atentamente


-Autosolar-

Pilar leal pozo
18.08.2019

Para que funcione la bomba tienen que estar encencendidos los dos pilotos rojos?

Autosolar Energy Solutions SLU
23.08.2019

Buenos días Pilar,

Sobre su consulta:

El piloto rojo de abajo que indica pozo seco, estará encendido siempre que el pozo tenga agua. En cuanto la sonda detecte que el pozo no tiene agua, esté se apagará.

El piloto rojo de arriba que indica depósito lleno, estará apagado siempre que el nivel de agua no haya alcanzado el nivel máximo de llenado del deposito. En cuanto la boya detecte que el deposito está completamente lleno, el led se iluminará.

Es decir, en un funcionamiento normal el led de abajo estaría encendido y el de arriba apagado.

Atentamente


-Autosolar-

Añade una pregunta
Dejar un mensaje