Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Convertidores de Corriente Victron

Los Convertidores de Corriente Victron permiten cambiar un voltaje a otro voltaje en corriente continua, por lo que se utilizan habitualmente cuando la instalación cuenta un voltaje, por ejempo de 24V, pero se necesita que la salida esté a menor voltaje, por ejemplo, 12V. Los Convertidores de Corriente Victron no son, por lo tanto, un elemento imprescindible, y en función de las características de la instalación fotovoltaica se deberá instalar o no.

Convertidoresde Corriente Victron

Fabricante del Inversor Victron

Victron es popular por su trayectoria y posicionamiento en el sector de las energias fotovoltaicas y el sumistro de productos para kits solares.

En Victron son líderes en el campo de generación aislada apostando por componente de kits solares aislados y de kits de autoconsumo, pues, en muchas ocasiones la existencia de una red eléctrica no resulta la opción más atractiva por razones económica, de proximidad o por principios ecológicos.

Los inversores de Victron pueden ser: Inversores 12V, inversores 24V, inversores 48V

Victron utiliza la más alta tecnología para conseguir inversores de alta potencia de arranque o bien, con baja potencia de arranque, por lo que Victron consigue satisfacer la demanda más concreta a partir de productos para el sector fotovoltaico con características particulares.

La característica más destacable y que le aporta mayor valor añadido a los inversores Victron es que en el interior del inversor Victron hay un bobinado de cobre que mejora su funcionamiento, lo que también implica un aumento de peso del inversor Victron.

Definición de los Convertidores de Corriente Victron

Los convertidores de corriente Victron, en este caso CC/CC, son unos dispositivos que transforman corriente continua entrante de una tensión determinada, en una corriente continua saliente que posee una tensión diferente. Los convertidores de corriente Victron suelen usarse para adaptar la corriente que se utiliza a la demanda de corriente que necesita un aparato en concreto. Es decir, si la corriente continua de la que disponemos es de 24V y tenemos un dispositivo que necesita una corriente continua de 12V, utilizaremos un inversor de corriente CC 24V/12V.

Los convertidores de corriente  Victron no son un inversor de corriente, el cual transforma una corriente continua en una alterna, sino un dispositivo que efectúa un cambio en la tensión de la corriente sin variar la naturaleza de esta. En la elección de estos dispositivos hay que tener también en cuenta la intensidad a la cual se quiera trabajar.

Garantía de los Convertidores de Corriente Victron

Los convertidores de corriente  Victron cuentan con dos años de garantía según establece la normativa vigente, aunque hay modelos que cuentan con un periodo superior de garantía, consulte en caso la ficha técnica para más información. La garantía será aplicable siempre que los convertidores de corriente  Victron haya sido utilizado de forma correcta siguiendo las recomendaciones del fabricante. Cualquier uso indebido o incorrecta manipulación no será cubierta en garantía.

Recomendaciones sobre los Convertidores de Corriente Victron

Los convertidores de corriente  Victron son productos sensibles técnicos que requiere de una correcta manipulación, desde AutoSolar recomendamos que cuente con las medidas necesarias para su correcta instalación y puesta a punto.

Instalación de los Convertidores de Corriente Victron

Los convertidores de corriente  Victron pueden ser instalados por usted mismo siempre que cuente con conocimientos básicos de electrónica, fotovoltaica o similar y que sepa realizar la configuración del inversor. Disponemos también de apoyo telefónico para la aclaración de las dudas sobre la instalación de los convertidores de corriente Victron que le puedan surgir, quedamos a su disposición para lo que requiera.

Comprar Convertidores de Corriente Victron

Comprar convertidores de corriente  Victron al mejor precio es cómodo, rápido y seguro a través de AutoSolar, contáctenos si tiene cualquier duda sobre la correcta elección sobre su convertidor de corriente Victron o sobre cualquiera de los productos de nuestra página web, y sin compromiso le asesoraremos al respecto y/o le mandaremos presupuesto en función de sus necesidades.

Dejar un mensaje