Estructura Coplanar Universal Ennova 1 Módulo
La Estructura Coplanar Universal Ennova 2 Módulos sirve para organizar una placa solar fotovoltaica y orientarla de la manera más conviente para la producción solar. Es el soporte para panel solar más recomendado para cubiertas en tejas, ya que se caracteriza por su forma coplacar. Ofrece gran resistencia por su perfilería de aluminio y su capacidad de limita únicamente a una unidad de paneles solares de 2400 x 1350 mm en medidas. Este es un producto que cuenta con el respaldo del fabricante Ennova.
Comprar Estructura Coplanar Universal Ennova 1 Módulo
La Estructura Coplanar Universal Ennova 1 Módulo es un soporte de aluminio destinado a instalaciones en tejados. Este producto de la marca Ennova admite únicamente 1 panel solar. La placa debe medir menos de 2400 x 1350 mm, ya que estas son las medidas que permite la estructura. Además, es versátil porque puede ser instalado tanto en teja cerámica u hormigón. Para fijar la cubierta de la forma más conveniente, hay que tomar en cuenta un ángulo de 80x40.
Al colocar los perfiles 50X26A de la Estructura Coplanar Universal Ennova 1 Módulo, el usuario final puede decidir si realizar el montaje de manera vertical u horizontal. Al momento de la instalación, es necesario distribudir la placa solar a lo largo de la estructura dejando una distancia mínima en los extremos.
¿Cuáles son sus principales características?
Entre las principales características de la Estructura Coplanar Universal Ennova 1 Módulo destacan las siguientes:
- Modelo: KECT2M
- Capacidad: 1 placa solar
- Tipo de tejado: Cubierta inclinada de teja
- Material: Perfilería de aluminio y tornillería de acero inoxidable
- Unión terminal: Aluminio
- Calidad de material: Materiales 100% reciclables
- Instalación: Coplanar
- Medidas: 1225 x 105 x 70 mm
- Peso: 2,9 kg
Ficha Técnica Estructura Coplanar Universal Ennova 1 Módulo
Ver Ficha Técnica Estructura Coplanar Universal Ennova 1 Módulo
Ver Manual de Montaje Estructura Coplanar Universal Ennova 1 Módulo