Menu

Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla 01V

273,57
Sin IVA
226,09 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 5 de marzo en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Sunfer | Cod. Artículo: 1501214
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla 01V opiniones Ver más opiniones
Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla 01V
Francisco G
05.06.2023

Muy buena

La Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla 01V es un tipo de estructura para poder situar los paneles solares sobre una cubierta de tejas ya con la inclinación y orientación correcta. Incluye una varilla roscada metálica para que se pueda anclar al tejado, ya sea a la loseta de hormigón o a las vigas de madera y sin necesidad de desmontar nada. Para el anclaje de los paneles a la Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla, se incluyen los presores para que queden bien sujetos.

Este modelo de estructura es apto para todo tipo y tamaño de paneles, desde paneles de 36 células y 12V hasta los modelos más grandes de 450W siempre y cuando no superen 1150mm de anchura. Los presores regulables admiten paneles de entre 30 y 45 mm de grosor de marco.

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla 01V

Ficha técnica de la Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla 01V

Ficha Técnica Estructura para Cubierta de Tejas

Descripción de la Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla 01V

Esta Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla está diseñada para soportar paneles solares situados en posición vertical sobre una cubierta de tejas que tenga la adecuada inclinación y orientación. Este modelo de estructura sirve para cualquier tipo de panel solar que tenga unas medidas máximas de 2279 x 1150mm.

La Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla está diseñada para estar instalada con la misma inclinación que la cubierta existente, distribuyendo los paneles de forma vertical. La fila de paneles se puede instalar de forma paralela o perpendicular a la caída del tejado o respecto a la cumbrera.

Recibirá su Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla junto con un plano de montaje detallado para que pueda instalar la estructura fácilmente y sin complicaciones.

La Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla está diseñada para ser utilizada con módulos fotovoltaicos que se sitúen sobre una superficie con tejas. La base del tejado puede ser una losa de hormigón o bien una vigueta de madera. Para el hormigón se recomienda utilizar taco químico y para la madera se recomienda pretaladrar con una broca del número 9. Sus presores admiten distintos tipos de espesor de perfil, para paneles de entre 30 y 45mm.

El anclaje de la Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla es el indicado para techos de hormigón y también para techos con correas de madera. Se incluye junta de estanqueidad para cuando se perfore la teja y la varilla se introduzca hasta llegar al anclaje del tejado. Se recomienda hacerlo sobre la cumbrera de la teja para que, junto con la protección que ofrece el panel solar situado sobre la superficie perforada, no haya ningún tipo de filtración. La gran ventaja de la Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla es su sencillez de instalación ya que no es necesario desmontar nada de la cubierta ya existente.

Los materiales de la Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla están fabricados íntegramente en aluminio de alta calidad, mientras que la tornillería y accesorios son de acero inoxidable.

La aleación EN AW 6005A T6, es una aleación de aluminio de alta resistencia, por este motivo así como por su capacidad para ser anodizada, se utiliza para realizar perfiles estructurales. Todas las estructuras presentes pueden ofertarse en aluminio anodizado, cuya ventaja sobre las estructuras de aluminio crudo son la mayor resistencia a la corrosión.

Detalle Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla

Detalle cumbrera Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla

Detalle varilla Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla

Vídeos explicativos de la Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla

Mantenimiento Estructura Paneles Solares

Montaje Estructura Cubierta Inclinada

  • Fijación de la Estructura: Sobre Tejas
  • Material de la Estructura: Aluminio EN AW 6005A T6. Tornillería Acero Inoxidable
  • Compatibilidad de los Paneles Solares: Para todos los paneles solares de hasta 1m de ancho. Adjuntar medidas del panel en el pedido.
  • Garantía de la Estructura: 25 años de garantía
05.06.2023

Muy buena

27.12.2020

Buen material de calidad bien embalado rápido sin desperfecto labrada que todo muy bien de echo e recomendado a autosolar

09.04.2020

Mi experiencia con Autosolar ha sido buena,una empresa formal y eficiente.y si tienes alguna pega al montar y configurar te lo explican rápidamente

11.09.2019

Buena calidad, seguridad y fácil montaje.

15.01.2018

Estructura sólida para el anclaje de paneles solares.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Miriam
26.01.2023

Buenos días, solo quería comentar, que 4 varillas me parecen pocas para anclar el sistema de 5 paneles en cubierta inclinada, es posible que en el Kit solo vengan 4, pero que sea aconsejable poner algunas más (4 más)? entiendo que todo dependerá de la inclinación, localidad y velocidad del viento.
Un saludo y muchas gracias por su atención.
Miriam.

Autosolar Energy Solutions
26.01.2023

Buenos días Miriam

En primer lugar muchas gracias por contactar con AutoSolar.

Sobre su consulta, tal y como le hemos indicado por correo serían 4 varillas por perfil en total 8 varillas.

Espero haberle sido de ayuda, de lo contrario puede contactarnos a "[email protected]" o llamando al 96 143 01 13.

Un saludo y gracias por su atención.

Autosolar

Miriam
24.01.2023

Buenas tardes, em gustaría saber cuántos soportes (varilla roscada metálica y presores) vienen para la estructura de cubierta tejas 5 paneles?
Gracias por su atención.

Autosolar Energy Solutions
25.01.2023

Buenas tardes Miriam,

En primer lugar muchas gracias por contactar con AutoSolar.

Sobre su consulta, 4 varillas, 8 presores intermedios y 4 finales.

Espero haberle sido de ayuda, de lo contrario puede contactarnos a "[email protected]" o llamando al 96 143 01 13.

Un saludo y gracias por su atención.

Autosolar

Pablo Rúas Suárez
22.09.2020

¿Cuantos perfiles de aluminio, y de que longitud cada uno, vienen con esta estructura? ¿Cuántas varillas en total están incluidas para fijar la estructura al tejado? Muchas gracias.

Autosolar Energy Solutions
23.09.2020

Buenas tardes Pablo

En primer lugar muchas gracias por contactar con AutoSolar.

En relación al correo recibido, acabamos de facilitarle el plano de montaje de la Estructura Cubierta Tejas 5 Paneles Solares con varilla.

En cualquier caso, si necesita más información, puede llamarnos al 961 430 113 o respondernos a este correo electrónico: [email protected] estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas de cualquier índole referente al sistema.

Un saludo y gracias por su atención.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje