Menu

Estructura Panel Solar Poste 1 Panel 18H1

370,57
Sin IVA
306,26 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el jueves 4 de abril en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Sunfer | Cod. Artículo: 1503400
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Estructura Panel Solar Poste 1 Panel 18H1 opiniones Ver más opiniones
Estructura Panel Solar Poste 1 Panel 18H1
Francisco C
09.09.2022

Ideal para terrenos rústicos

Estructura 18H1 de aluminio en columna para 1 panel solar de cualquier tamaño con un ancho máximo de 1150mm. Estructura para paneles solares en monoposte con disposición horizontal. Con una inclinación regulable manualmente entre los 0 y los 15º. Se incluye el poste de 3m de altura. Soporta rachas de viento de hasta 100km/h. La base a la que se ancla el poste debe ser de hormigón

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Estructura Panel Solar Poste 1 Panel 18H1

Ficha Técnica Estructura Poste

Ficha Técnica Estructura Poste

Información Estructura Panel Solar Poste 18H1

Estructura aluminio en columna para 1 panel de cualquier tamaño. Apta para paneles de paneles solares 12V, paneles solares 24V o paneles solares de conexión a red.

Versión Disponible para 1 unidad de panel fotovoltaico en columna. Estructura para panel con hasta 15º de inclinación, de aluminio.

Estructura columna monoposte de 1 unidad para paneles de 1150mm de ancho.

Para que un panel funcione al máximo es imprescindible una inclinación que le ayude a este a obtener la máxima radiación posible y que esté orientado al sur. Para eso existen las estructuras. Una estructura es un soporte con el que el panel solar se apoya y gracias a su inclinación este alcanca altos niveles de radiación solar a lo largo del año. Las estructuras que te ofrece AutoSolar están calculadas según C.T.E y todas están hechas de aluminio, la tornillería de las estructuras es de acero inoxidable. Debido a esto las estructuras están perfectamente adecuadas para soportar las inclemencias meteorológicas y están hechos con los mejores materiales cumpliendo con la norma UNE EN ISO 1461 y MN-106.

La amplia gama de estructuras que te ofrece AutoSolar se adapta a las necesidades del consumidor bien por el número de paneles que tiene que soportar la estructura o el lugar de la instalación de la estructura o el número de watios del panel solar.

Si necesita un soporte para dos paneles, tenemos disponible un modelo idéntico con capacidad para 2 paneles iguales de cualquier tamaño. Pueden ser paneles solares 12V, paneles solares 24V o paneles solares de conexión a red. Para más información acerca de la estructura Panel Solar Poste 1 18H1, consultenos

  • Fijación de la Estructura: Fijación sobre columna elevada
  • Material de la Estructura: Aluminio EN AW 6005A T6. Tornillería Acero Inoxidable
  • Compatibilidad de los Paneles Solares: Para paneles de cualquier tamaño. Adjuntar las medidas del módulo solar en el pedido para procesarlo.
  • Garantía de la Estructura: 25 años de garantía
09.09.2022

Ideal para terrenos rústicos

20.08.2020

Perfecto

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje