Menu

Estructura Inclinada 30º 1 Panel 72C 11V

160,95
Sin IVA
133,02 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 11 de junio
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Sunfer | Cod. Artículo: 1501631
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota
Paypal:


Estructura Inclinada 30º 1 Panel 72C 11V opiniones Ver más opiniones
Estructura Inclinada 30º 1 Panel 72C 11V
CRISTOBAL M
03.01.2021

Fácil de montar y estructura muy segura de buena calidad ... incluida la tornillería

Iconos producto acompañamiento proceso

La Estructura Inclinada 30º 1 Panel 72C 11V es un tipo de soporte para poder situar los paneles solares sobre una cubierta que no tiene inclinación. Otorga a los paneles, dispuestos verticalmente sobre ella, una inclinación de 30º respecto a la superficie a la que se instala la estructura. Sus patas son triángulos premontados y cerrados con una gran superficie de apoyo que los permite anclar a las correas metálicas de un techo de chapa. Es válida para paneles que midan 2279 x 1150 mm como máximo y de cualquier tipo de espesor de perfil.

Opcionalmente se puede solicitar el modelo con 15º de inclinación

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Estructura Inclinada 30º 1 Panel 72C 11V

Ficha técnica de la Estructura Inclinada 30º 1 Panel 72C 11V

Ficha técnica de la Estructura Inclinada 30º 1 Panel 72C 11V

Descripción técnica de la Estructura Inclinada 30º 1 Panel 72C 11V

La Estructura Inclinada 30º 1 Panel 72C 11V está diseñada para soportar paneles solares alineados en vertical sobre una superficie plana que no tenga la inclinación o la orientación adecuada. Este modelo de estructura sirve para cualquier tipo de panel solar que tenga un ancho máximo de 2279 x 1150 mm. Sus patas son triángulos cerrados premontados para garantizar una robustez superior. La superficie de apoyo es muy larga para que se pueda anclar fácilmente si se instala sobre una cubierta de chapa metálica a las correas que soportan el techo.

La Estructura Inclinada 30º 1 Panel 72C 11V está diseñada para estar instalada en la orientación que nos interese y siempre disponiendo los paneles de forma vertical. La fila de paneles tendrá una inclinación estándar de 30º respecto a la superficie sobre la que se ancle la estructura. Opcionalmente se puede solicitar de 15º, por si se instala en una superficie ligeramente inclinada, pero no lo suficiente.

Recibirá su estructura junto con un plano de montaje detallado para que pueda instalar la estructura fácilmente y sin complicaciones.

La tornillería de anclaje a la superficie donde se va a instalar no está incluido. En función de la superficie donde se ponga (hormigón, cubierta metálica, etc) precisará un tipo de tornillería u otra que deberá adquirir por su cuenta. Tenga presente que la superficie donde se instale sea capaz de soportar, además del peso, las tensiones provocadas por el viento. Es su responsabilidad asegurarse de que se instala en un lugar seguro y sólido. La ventaja de la Estructura Inclinada 30º 1 Panel 72C 11V es la rapidez con que se puede instalar la estructura, ya que los triángulos van premontados, y no se necesitan herramientas especiales mas allá de una llave inglesa o de tubo y lo que se necesite para anclar la estructura a la superficie donde se instale.

Los materiales están fabricados íntegramente en aluminio de alta calidad, mientras que la tornillería y accesorios son de acero inoxidable.

La aleación EN AW 6005A T6, es una aleación de aluminio de alta resistencia, por este motivo así como por su capacidad para ser anodizada, se utiliza para realizar perfiles estructurales. Todas las estructuras presentes pueden ofertarse en aluminio anodizado, cuya ventaja sobre las estructuras de aluminio crudo son la mayor resistencia a la corrosión.

El embalaje es unitario para estructuras de hasta 6 unidades, por lo que si por ejemplo aquiere una estructura para 8 paneles, recibirá 2 estructuras de 4 paneles además de un kit de unión para poderlas juntar en una única fila.

Ficha técnica de la Estructura Inclinada 30º 1 Panel 72C CVE

Ficha técnica de la Estructura Inclinada 30º 1 Panel 72C 11V

  • Fijación de la Estructura: Sobre Cubierta Plana o suelo
  • Material de la Estructura: Aluminio EN AW 6005A T6
  • Compatibilidad de los Paneles Solares: Para paneles de 2m de Alto y 1m de Ancho.
  • Garantía de la Estructura: 25 años de garantía

Instalación de la Estructura Cubierta Plana CVE915

Instalación Estructura Cubierta Plana CVE915Con la Estructura Cubierta Plana CVE915 se ha realizado una instalación de 115 paneles en una ciudad de la Comunidad Valenciana. Esta Estructura Cubierta Plana CVE915 es una estructura que garantiza la correcta sujeción e integridad del sistema fotovoltaico.

Instalación Estructura Cubierta Plana CVE915Esta Estructura Cubierta Plana CVE915 forma parte de una instalación de conexión a red de una vivienda unifamiliar cerca de Girona. Esta Estructura Cubierta Plana CVE915 se instaló en una cubierta cercana a la vivienda, y facilitó la perfecta colocación de los paneles con la inclinación y orientación ideales para captar la energía solar.

Instalación Estructura Cubierta Plana CVE915Como parte de una instalación aislada de la red eléctrica que se realizó en la Comunidad Valenciana, se instaló esta Estructura Cubierta Plana CVE915 para sujetar los paneles. Esta Estructura Cubierta Plana CVE915 se utilizó debido a sus características ideales para la fijación de los paneles sobre una cubierta, como en este caso.

03.01.2021

Fácil de montar y estructura muy segura de buena calidad ... incluida la tornillería

27.10.2020

Hace un año y medio mas o menos me puse en serio a buscar información para una instalacíon solar en casa y a mirar por la web y a comparar compañías , me interesaba sobre todo que tuvieran experiencia (mucha) y por supuesto que sus precios fueran razonables , al final me quedé con dos empresas y me puse en contacto con las dos , aquí empezaron las diferencias , ya solo con la atención que mostraron desde el primer momento me decanté por AutoSolar. La primera persona que se puso en contacto conmigo fue Ruben S. (que tiene mas paciencia que el Santo Job ) , desde el primer día se volcó en el proyecto intentando solucionar todos los problemas que se presentaron , y me adelantó lo máximo que pudo de documentación para que en la reunion de comunidad pudiera presentar algo a los vecinos y la cosa saliera adelante . Luego vinieron otros problemas que retrasaron todo , el famoso Covid y los permiso de obra del Ayuntamiento , pero al final la cosa salió adelante .
Hace dos días la obra ya terminó y ya estamos disfrutando de nuestra instalación , de momento todo funciona estupendamente y eso que la lluvia nos acompañó durante gran parte del montaje de los paneles , Javier Cut. era el que desde Valencia (en las oficinas ) veía la obra y dirigía según el proyecto presentado , como en todas las obras surgen problemas sobra la marcha y la respuesta de Javier fue rápida y eficaz.
Quiero decir que los técnico que mandó AutoSolar , que son los que les corresponde a esta zona , son unos autenticos CRAkS , Rodrigo y Álvaro , no sé como serán los demás técnicos de Autosolar en otras zonas pero si son la mitad de eficientes y currantes que estos dos menuda plantilla , yo lo tengo claro , si algún día hago una amplación de la instalacíon actual , ni lo dudo , pediré que vengan los mismos .
También quiero dar las gracias a los operadores telefónicos porque son muy atentos y amables cada vez que he llamado " para dar un poco la lata con tanto cambio " , a Alba que se encargó de el diseño de los gráficos del tejado de mi casa para que Gregorio los pudiera firmar y que de tantos cambios que hicieron falta para cumplir la normativa de Albacete creo que conoce mejor las terrazas de mi casa que el salón de la suya ( muy amable también telefónicamente los dos ) .
Por ultimo agradecer a Raúl que es al único que he visto su cara ( con la mascarilla puesta ) a través de videoconferencia y que fue el encargado de poner en marcha la maquinaria telemáticamente y luego a Victor que está tramitando en estos momentos los permisos de Industria para del sistema fotovoltaico y que tardarán unos meses por lo que me ha dicho .

En conclusión para no aburrir , mi experiencia ha sido buena tanto en calida precio como en la calidad humana de la gente que trabaja allí , es verdad que esta empresa externaliza algunos trabajos ( normal teniendo en cuenta que cubren toda España ) pero en mi caso he podido comprobar que no contratan a cualquiera y que están a su altura o por encima y eso tranquiliza mucho cuando metes a gente en tu casa en un proyecto de este tipo . Ahora empieza la segunda parte que es el servicio postventa y postinstalación ......... ya os iré contando de momento 5 estrellas y porque no se pueden poner 7 , un saludo a todos y gracias

23.10.2020

Buena

23.10.2020

Buena

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje